Anuncio
Anuncio
Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 3:56pm

La actriz Lorena Meritano muestra sus senos con tatuajes e implantes y regala un mensaje inspirador

La publicación en Instagram fue hecha por Meritano como muestra de apoyo a las mujeres víctimas de cáncer de mama
Lorena Meritano
Anuncio
Anuncio

La imagen que compartió Lorena Meritano al natural, sin filtros, la actriz es consciente de que puede correr el riesgo de que la red social se la censure y la obligue a despublicarla, pero en la leyenda que acompaña a la foto, está la explicación de por qué decidió subir la fotografía así.

En el mensaje, Lorena cuenta cómo ha ido dándole forma a su busto tras el cáncer que sufrió, un cáncer en el que le tuvieron que extirpar sus senos, gracias a su experiencia ella quiere que su historia pueda servirle a otras mujeres que están atravesando por lo mismo.

Señaló que se mandó a poner implantes y a tatuar sus aureolas como parte del proceso de recuperación de autoestima: “Me permiten utilizar mi ropa y sentirme mejor que cuando estaba plana y sin senos”, expresó y continuó:

“Pero cuando veo las cicatrices, que el tiempo irá borrando, me siento tan hermosa como antes o más. Soy yo, la Lorena de Concordia , que ama la familia, el silencio y la naturaleza. Soy la que ama las playas solitarias y andar descalza por la vida. Pero también soy la que tuvo que entregar parte de su cuerpo para sobrevivir. No ha sido fácil , no es fácil y no pido que lo sea, solo estoy trabajando intensamente para dar vuelta cada miedo y momento difícil que se presenta y seguir siendo yo, cada vez más para mí y menos para el resto”.

la artista antes de finalizar da unas frases de aliento y empoderamiento, agradeciendo por el milagro de poder seguir viva.

“Soy valiente, soy hermosa y soy resiliente. Vos también. Nunca te olvides de eso. Y que nada ni nadie te hagan sentir lo contrario. No te disfraces de nada”, puntualizó, como se puede leer a continuación en la publicación en la que la famosa exhibió sus senos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No le voy a poner filtro a esta foto, ningún filtro. Tengo cicatrices, areolas mamarias tatuadas, sí, son tatuajes que hace de forma gratuita @mandingadiego a mujeres que tuvieron cáncer y les extirparon los senos, Diego nos ayuda a olvidarnos un poco del dolor y las mutilaciones. Del sufrimiento. Si pasaste por algo así anda a visitarlo a Villa Lugano acá en Buenos Aires, te va a recibir con amor y con respeto y en pocos minutos él te hará sentir mucho mejor, doy fe. Tengo implantes también, que me permiten utilizar mi ropa y sentirme mejor que cuando estaba plana y sin senos, pero cuando veo las cicatrices que el tiempo irá borrando me siento tan Hermosa como antes o más. Soy yo, la Lorena de Concordia , que ama la familia, el silencio y la naturaleza. Soy la que ama las playas solitarias y andar descalza por la vida; pero también soy la que tuvo que entregar parte de su cuerpo para sobrevivir. No ha sido Fácil , no es fácil y no pido que lo sea, sólo estoy trabajando intensamente para dar vuelta cada miedo y momento difícil que se presenta y seguir siendo yo, cada vez más para mi y menos para el resto. Mi vida es un milagro, mi sonrisa un tesoro inmenso y vos no te mereces mis lágrimas. Soy valiente, soy hermosa y soy resiliente. Vos también. Nunca te olvides de eso. Y que nada ni nadie te hagan sentir lo contrario. No te disfraces de nada. Se vos mism@ y punto. #buenasnoches . Buena vida para tod@s. #lorenameritano #octubte #2018 #lorenasobreviviente 

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Todo lo que necesita saber sobre las diferencias y similitudes entre los Fantasy Sports y los eSports

Con tantas opciones de deportes y apuestas nuevas y avanzadas disponibles hoy en día, parece haber muchos malentendidos.

4 horas 59 mins
Omar Geles.

El Festival de la Leyenda Vallenata se prepara para honrar la memoria de Omar Geles

El reconocido cantante, acordeonero y compositor, conocido por su pasión y talento en el mundo del vallenato, falleció a los 57 años en la ciudad de Valledupar, en el Cesar, dejando un profundo vacío en la industria musical.

14 horas 20 mins

Valledupar le rendirá homenaje al polifacético acordeonero y cantautor, Omar Geles

El cuerpo será trasladado a las 6 de la tarde a la Plaza Alfonso López.

1 día 8 horas

Carlos Vives es nombrado persona del año 2024 del Latin Grammy

El artista samario será reconocido por sus más de tres décadas de carrera como cantante y compositor.

1 día 9 horas
Ana Sofía Urbina será una embajadora de las fiestas en todo el país.

Ana Sofía Urbina es la embajadora de las Fiestas del Mar 2024

La joven samaria recibió el quepis con el que asume esta importante labor de promoción turística, social y cultural.

1 día 14 horas
2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Muere segundo asaltante en el frustrado atraco en Santa Marta

La segunda víctima mortal de este hecho fue identificado como Daniel Cuello.

4 horas 46 mins
Carlos Caicedo
Carlos Caicedo

¿Caicedo presidenciable? Ocupó primer lugar en encuesta digital

En la 'Gran Encuesta Digital de Candidatos Progresistas', el exmandatario ocupó el primer lugar, aún por encima de figuras como Gustavo Bolívar, Daniel Quintero e Iván Cepeda.

6 horas 20 mins
Momentos del enfrentamiento.
Momentos del enfrentamiento.

Atraco frustrado a banco ocasiona balacera en la avenida del Libertador

Un presunto delincuente resultó abatido por la Policía.

7 horas 42 mins
Así lo mencionó el alcalde Pinedo.
Así lo mencionó el alcalde Pinedo.

“Hicieron fiestas por obras que nunca se entregaron”: Carlos Pinedo

Además de CDI y centros de víctimas que no existen, el Alcalde reveló que Virna Johnson entregó más de $1.800 millones a líderes para ejecutar obras viales, de las cuáles solo se llegó el 20% de ejecución.

8 horas 26 mins
John Delgado
John Delgado
8 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 10 months