Anuncio
Anuncio
Miércoles 24 de Enero de 2018 - 11:28am

J Álvarez y Zion & Lennox presentan “Esa Boquita”

La canción cuenta con versiones en salsa, vallenato y remix.
J Álvarez.
Anuncio
Anuncio

El dueño del sistema J Álvarez, se une junto al reconocido dúo del género urbano Zion & Lennox para presentar el remix de “Esa Boquita”, que combina los mejores sonidos latinos para encender el panorama musical en todas las discotecas y emisoras a nivel mundial.

La canción fue grabada en los estudios de Miami a cargo de Shenno “El Sensei” y Eliot “El Mago de Oz”, que han producido para artistas de la talla de J Balvin, Carlos Vives, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Don Omar, Wisin, entre otros.

La gran acogida del sencillo en todos los rincones del mundo llevó al artista a presentar diferentes versiones junto a grandes exponentes de la industria, esta vez con La Z & La L presenta el remix de “Esa Boquita”, “para mí es un privilegio súper increíble trabajar junto a Zion & Lennox, porque son de los dúos con más trayectoria dentro del género y de verdad que los respeto mucho”, afirmó J Álvarez.

El puertorriqueño continúa haciendo música para traer sorpresas a su público y sigue trabajando en el rodaje de los videos de los sencillos que está por lanzar, el cantante también anuncia la grabación video oficial de “Esa Boquita remix” para el mes de febrero.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?

Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.

22 horas 35 mins

'Un Poeta' representará a Colombia en los Premios Óscar y Goya 2026.

El éxito de taquilla en Colombia, superando los 120.000 espectadores, ha demostrado el gran recibimiento que ha tenido a nivel nacional.

4 días 1 hora

Robert Redford, leyenda del cine estadounidense, falleció a los 89 años en Utah

Su carrera abarcó más de seis décadas, con papeles memorables, un Óscar como director y el impulso al cine independiente en Estados Unidos.

5 días 3 horas

Macondo Baila: Festival Vive la Danza, llega este sábado a Taganga

Este festival impulsado por la Gobernación del Magdalena se realizará hasta diciembre en las tres localidades de Santa Marta.

1 semana 2 días

Tecnología y ahorro: la combinación ideal para renovar gadgets en el Black Friday

En Colombia, este evento ya no se limita solo a tiendas internacionales; los marketplaces locales han impulsado el acceso a productos novedosos con descuentos significativos, adaptados a las necesidades del público nacional.

1 semana 3 días

Convierte tu pasión en profesión: estudia diseño de modas y fórmate gratis desde casa

Hoy en día, estudiar diseño de modas es más accesible que nunca, y las oportunidades para crecer están al alcance de quienes deciden prepararse.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La historia de ‘El Chirri’: ‘indultado’ por las Acsn y luego asesinado en Soledad

Días atrás el joven protagonizó un video en el que confesaba haber robado al menos cinco motocicletas, pidiendo perdón a la comunidad y a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.

1 hora 5 mins

Santa Marta destaca en la Feria WTE Miami y abre nuevos mercados turísticos

Más de 30 reuniones estratégicas, aliados internacionales clave y la proyección ante 3.000 profesionales del turismo, consolidan a la ciudad como destino de talla mundial.

52 mins 9 segs

En lo que sería una emboscada, asesinan a un policía en Fundación

La víctima fue identificada como Iván Ramírez Olarte.

1 hora 45 mins

En Ciénaga capturan a un hombre con un arma de fuego artesanal

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de porte ilegal de armas.

1 hora 39 mins

Este sábado, asesinan a un joven en el barrio Santa Lucía

La víctima fue identificada como Guillermo León Locarno.

15 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months