El descuido por el que un jugador se hizo famoso en una foto de Cristiano Ronaldo

Este domingo Juventus y Milan protagonizaron el partido más destacado de la Liga italiana. A pesar de que el equipo en el que juega el colombiano juan Guillermo cuadrado ganara con 2 goles, el triunfo se vio opacado por una curiosa foto que le está dando la vuelta al mundo.
En la imagen se ve a Cristiano Ronaldo posando con el joven futbolista y promesa del Milán Raoul Bellanova, sería normal ver a un chico que le pide una foto a su ídolo del futbol, sin embargo, de fondo, aparece el resto de jugadores de la Juventus en el vestuario. Y, entre ellos, Giorgio Chiellini completamente desnudo y ahí está lo curioso y lo que ha virilizado esta imagen.
Raoul Bellanova, jugador promesa del Milan, fue a pedirle una foto a Cristiano Ronaldo en el vestuario de la Juventus... Lo que no se dio cuenta quien tomo la foto es que Giorgio Chiellini andaba DESNUDO pic.twitter.com/iqQIbRI3zg
— Planeta Milan (@PlanetaMilan) 12 de noviembre de 2018
Quien tomó la foto al parecer no se dio cuenta de ese detalle y ahora la instantánea corre por todas las redes sociales, así lo destaca el diario italiano Il Messaggero quien además señala que este tipo de descuidos son un clásico del fútbol
Algo que también ha llamado mucho la atención, y causo bastantes comentarios de la ex familia del jugador Cristiano Ronaldo fue la particular forma en que sus calzoncillos estaban marcados puesto se ve claramente que lo habían hecho con un marcador azul, Muchos dicen que esto es cosa de la Juventus, que pone el nombre del jugador en la prenda para saber de quién es.
Los hinchas merengues no perdieron la oportunidad para reclamarle y decirle que en Real Madrid estaba mucho mejor.
Cuando te vas del Madrid por pasta y no dye llega para comprarte unos calzoncillos originales. pic.twitter.com/PV7EYWL4FB
— Pablo (@_pablux_) 12 de noviembre de 2018
Qué cutre, ya ni la madre le cose el nombre... y Chiellini enseñando PENEhttps://t.co/95Izf8Q58K
— The Irreverent (@ElContinuado) 12 de noviembre de 2018
Tags
Más de
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Con invitados de alto nivel, el XXXII Congreso Uniandino se dará cita en Santa Marta
El encuentro será del 14 al 17 de noviembre de 2025.
“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel
En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.
Santa Marta conmemora sus 500 años con el XII Seminario Internacional Conexiones Caribe
El evento se desarrollará del 7 al 8 de noviembre de 2025.
Lo Destacado
Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal
El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.
“Aún soy capaz de la seducción y la poesía”: Petro sobre visita a club de striptease
El mandatario se pronunció ante la polémica de haber visita el club durante una gira de Estado en Portugal.
Unimagdalena inaugura el ‘Centro de Escucha’ para fortalecer la salud mental
Es una iniciativa financiada a través del Ministerio de Educación Nacional, con una inversión de $925 millones.
Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami
Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.
Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%
Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































