Anuncio
Anuncio
Lunes 25 de Marzo de 2024 - 11:40am

Corporal Plastic Center, liderada por el Dr. Manuel Javier Rincón Almanza, destaca como referente en el mundo de la cirugía estética

Entre los servicios adicionales de medicina estética se incluyen el fotorejuvenecimiento, tensado de piel, depilación láser, equipo Láser MONALIZA para remoción de tatuajes, carboxiterapia, vacumterapia, drenaje linfático, gimnasia pasiva y ultrasonido.
Anuncio
Anuncio

Bajo la dirección del renombrado Dr. Manuel Javier Rincón Almanza, cirujano plástico y miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Corporal Plastic Center es una institución privada líder en la prestación de servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva. Con un enfoque integral y una constante búsqueda de la excelencia, el Dr. Rincón se ha comprometido a ofrecer a sus pacientes las últimas técnicas desarrolladas en el mundo de la cirugía plástica, garantizando resultados sobresalientes y satisfactorios.

En Corporal Plastic Center, la misión es proporcionar un servicio de alta calidad que cumpla con las expectativas y necesidades individuales de cada paciente. Respaldados por la experiencia y dirección del Dr. Manuel Javier Rincón Almanza, se esfuerzan por ofrecer procedimientos seguros y efectivos que mejoren la calidad de vida y la autoestima de los pacientes.

¿Cuáles son los procedimientos de cirugía plástica disponibles en Corporal Plastic Center, liderado por Manuel Javier Rincón Almanza?

Conscientes de que cada paciente es único, en Corporal Plastic Center ofrecen una amplia gama de servicios especializados en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Además de procedimientos quirúrgicos, también brindan atención integral post-quirúrgica, que incluye un exclusivo SPA enfocado en la recuperación post-operatoria, supervisado directamente por el Dr. Manuel Javier Rincón. Entre los servicios adicionales de medicina estética se incluyen el fotorejuvenecimiento, tensado de piel, depilación láser, equipo Láser MONALIZA para remoción de tatuajes, carboxiterapia, vacumterapia, drenaje linfático, gimnasia pasiva, ultrasonido, entre otros.

En lo que respecta a cirugías plásticas, la abdominoplastia es uno de los procedimientos ofrecidos en Corporal Plastic Center destinado para mujeres y hombres que desean reducir el exceso de piel en el abdomen, producto de sobrepeso anterior, varios partos, procedimientos de liposucción u otras razones propias de cada paciente. Bajo la dirección experta del Dr. Manuel Javier Rincón Almanza, este procedimiento se realiza con precisión y cuidado, asegurando resultados óptimos y una recuperación exitosa para cada paciente.

Por otro lado, la mastoplastia de reducción es una opción común, especialmente para aquellas pacientes cuyos senos han alcanzado su pleno desarrollo, generalmente a partir de los quince años de edad. La técnica más utilizada, la "T invertida", desarrollada por el cirujano brasileño Ivo Pitanguy, implica cortes estratégicos alrededor de la areola, en el surco mamario y una conexión entre ambos.

El aumento de senos es otro procedimiento comúnmente solicitado por mujeres que desean mejorar su apariencia y aumentar su confianza en sí mismas. Con la experiencia y habilidad del Dr. Manuel Rincón, este procedimiento se realiza de manera segura y efectiva, utilizando técnicas modernas para lograr resultados naturales y armoniosos.

Un procedimiento adicional ofrecido es la mamopexia, especialmente indicada para mujeres que buscan levantar y remodelar sus senos caídos, devolviendo una apariencia juvenil y atractiva. Bajo la dirección experta del Dr. Manuel Javier Rincón Almanza, este procedimiento se realiza con precisión y atención al detalle, asegurando resultados satisfactorios y una recuperación sin complicaciones.

El aumento de glúteos es una opción popular para mujeres y hombres que desean mejorar la forma y el tamaño de sus glúteos. Con la experiencia del Dr. Manuel Javier Rincón Almanza, este procedimiento brinda resultados naturales y una recuperación rápida para cada paciente.

En Corporal Plastic Center, se enorgullecen de ofrecer una atención personalizada y centrada en el paciente, asegurando que cada individuo reciba el cuidado y la atención que se merece. Con la experiencia del cirujano Manuel Javier Rincón Almanza, están comprometidos a proporcionar resultados excepcionales y transformadores que mejoren la calidad de vida y la confianza de los pacientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Todo lo que necesita saber sobre las diferencias y similitudes entre los Fantasy Sports y los eSports

Con tantas opciones de deportes y apuestas nuevas y avanzadas disponibles hoy en día, parece haber muchos malentendidos.

12 horas 31 mins
Omar Geles.

El Festival de la Leyenda Vallenata se prepara para honrar la memoria de Omar Geles

El reconocido cantante, acordeonero y compositor, conocido por su pasión y talento en el mundo del vallenato, falleció a los 57 años en la ciudad de Valledupar, en el Cesar, dejando un profundo vacío en la industria musical.

21 horas 52 mins

Valledupar le rendirá homenaje al polifacético acordeonero y cantautor, Omar Geles

El cuerpo será trasladado a las 6 de la tarde a la Plaza Alfonso López.

1 día 15 horas

Carlos Vives es nombrado persona del año 2024 del Latin Grammy

El artista samario será reconocido por sus más de tres décadas de carrera como cantante y compositor.

1 día 16 horas
Ana Sofía Urbina será una embajadora de las fiestas en todo el país.

Ana Sofía Urbina es la embajadora de las Fiestas del Mar 2024

La joven samaria recibió el quepis con el que asume esta importante labor de promoción turística, social y cultural.

1 día 21 horas
2 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Muere segundo asaltante en el frustrado atraco en Santa Marta

La segunda víctima mortal de este hecho fue identificado como Daniel Cuello.

12 horas 17 mins
Carlos Caicedo
Carlos Caicedo

¿Caicedo presidenciable? Ocupó primer lugar en encuesta digital

En la 'Gran Encuesta Digital de Candidatos Progresistas', el exmandatario ocupó el primer lugar, aún por encima de figuras como Gustavo Bolívar, Daniel Quintero e Iván Cepeda.

13 horas 51 mins
Momentos del enfrentamiento.
Momentos del enfrentamiento.

Atraco frustrado a banco ocasiona balacera en la avenida del Libertador

Un presunto delincuente resultó abatido por la Policía.

15 horas 13 mins
Así lo mencionó el alcalde Pinedo.
Así lo mencionó el alcalde Pinedo.

“Hicieron fiestas por obras que nunca se entregaron”: Carlos Pinedo

Además de CDI y centros de víctimas que no existen, el Alcalde reveló que Virna Johnson entregó más de $1.800 millones a líderes para ejecutar obras viales, de las cuáles solo se llegó el 20% de ejecución.

15 horas 57 mins
John Delgado
John Delgado
15 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 10 months