Anuncio
Anuncio
Martes 07 de Mayo de 2024 - 10:43am

Shakira deslumbra en la Met Gala con diseño de Carolina Herrera

La barranquillera estuvo acompañada del diseñador Wes Gordon.
Anuncio
Anuncio

Como cada primer lunes del mes de mayo se realizó en la ciudad de Nueva York la Met Gala, también conocida como la gala benéfica del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte, que reúne a los grandes artistas del momento para que desfilen por las icónicas escaleras.

La temática de este año estuvo inspirada en El Jardín del Tiempo, un relato de J.G. Ballard de 1962, de esta manera los asistentes debieron tomar la naturaleza como una metáfora de la moda. Así mismo, recordar la importancia que tiene el museo y su equipo de trabajo quienes detalladamente conservan 400 años de historia de la moda.

En esta versión del Met, varios artistas de la música latina sorprendieron por ser su primera aparición como Karol G, Rauw Alejandro y Shakira.

La barranquillera debuto con un llamativo vestido de color rojo con escote acompañado de un broche de piedras preciosas, mangas pomposas, cola XL y dejando a relucir sus piernas. 

La artista lució un diseño Wes Gordon, de la casa Carolina Herrera, con quien posó en la alfombra verde. Cabe resaltar que el complemento de este radiante vestido fue un collar de diamantes, que iba a juego con sus pulseras y pendientes.

"Es la primera vez que estoy en la Met Gala, había sido invitada a venir antes, pero nunca pude. Ahora se dieron las cosas", expresó Shakira.

 

Por otro lado, Karol G hizo su aparición con un vestido lleno de cristales, creado por Marc Jacobs. La artista se inspiró en París y la fantasía con su traje de diamantes que iban desde la tiara hasta los aretes. Este look fue complementado con una larga melena de color rubio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Los pilares del Gaming actual

Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.

1 semana 2 días

¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional

La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.

1 semana 6 días

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

3 semanas 1 día

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

3 semanas 2 días

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

3 semanas 2 días
4 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

shelsy navarro
shelsy navarro

Shelsy: menor de tres años es hallan sin vida dentro de un saco de una vivienda

La niña fue reportada como desaparecida el pasado martes 9 de diciembre en Mingueo, La Guajira.

38 mins 41 segs
Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.
Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.

“Ha sido una gran lección defender los 500 años de Santa Marta”: Carlos Vives

El artista conversó con Seguimiento.co en el marco de los 10 años de la fundación Tras La Perla.

15 horas 2 mins

Caen siete en operativo contra el Clan del Golfo: movían $50 millones mensuales

Operativo interinstitucional desarticuló red de microtráfico en El Difícil, Pueblo Nuevo y Nueva Granada.

21 horas 32 mins

Presentan la imagen del Caimán Cienaguero 2026, programado del 9 al 20 de enero

El lanzamiento incluyó la participación de la Gestora Social, reinas y representantes del folclor.

16 horas 31 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro
17 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months