Ecopetrol importa nueva boya de amarre de oleoducto por el Puerto de Santa Marta

A través del Puerto de Santa Marta, y a bordo de la embarcación BBC Rusia, se importó la nueva boya de amarre de Ecopetrol, destinada a reemplazar la ya existente en el oleoducto en Pozos Colorados.
La boya de última tecnología, procedente de Dubai y con un peso de 315 toneladas, fue descargada en el terminal marítimo y luego remolcada hacia la zona de Pozos Colorados.

La operación para la gestión de esta carga extradimensionada fue posible gracias a la coordinación entre la tripulación del BBC Rusia y el equipo de carga general del puerto.
La nueva boya sustituirá a la existente para la señalización del oleoducto de Pozos Colorados, por donde se reciben los combustibles livianos importados que luego se distribuyen a diferentes regiones del país.

Esta operación fue posible gracias a la capacidad y experiencia del Puerto de Santa Marta en el manejo de carga pesada y extradimensionada de forma eficiente y segura.
Tags
Más de
Con arma de fuego fue encontrado sujeto cuando huía tras cometer un hecho delictivo
Durante el operativo se recuperaron los elementos y el dinero sustraído.
Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira
La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.
Tragedia en el Día de las Velitas: joven pierde la vida en accidente de moto en Gaira
El siniestro cobró la vida de Keiver José Mozo Jiménez, un joven de 19 años residente del barrio San Jorge de Santa Marta.
Santa Marta se ilumina: alcalde Carlos Pinedo enciende el alumbrado navideño
El circuito abarca puntos estratégicos como el Camellón del Rodadero, la Bahía, Taganga y la Carrera 22.
En video, grupo ‘Martín Moreno’ amenaza a ‘El Veneco’ y le da plazo de 24 horas
Alan fue señalado de acciones delictivas en el sector Parques de Bolívar.
Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias
Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.
Lo Destacado
Carrera por la Cámara de Representantes: Magdalena cierra inscripciones con ocho listas
El proceso culminó con una amplia y variada oferta de candidaturas que competirán por curules en el Congreso.
Con arma de fuego fue encontrado sujeto cuando huía tras cometer un hecho delictivo
Durante el operativo se recuperaron los elementos y el dinero sustraído.
A la Cámara: Partido Conservador define fichas oficiales con Franklin Lozano a la cabeza
La colectividad inscribió ante la Registraduría Nacional un grupo de cinco candidatos, para el periodo legislativo 2026 - 2030.
Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira
La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.
Integrante de ‘Los Primos’ es capturado por la muerte de niña de tres años en Fundación
El ciudadano extranjero fue identificado como Irvin José González, conocido como alias ‘Coco’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































