Charlie D se une a Montano para presentar su nuevo sencillo "Vuelve


Charlie D continúa sorprendiendo a sus seguidores con su talento, carisma y fuerza vocal que la caracteriza, y para cerrar este 2022, presenta su su nuevo sencillo "Vuelve" en compañía del cantautor y productor barranquillero Montano.
"Vuelve" es un tema que expresa eso que se siente cuando la relación se desgasta y las cosas no son como antes, es una combinación de sentimientos encontrados, que en sus sonidos mezcla el Pop, con beats urbanos, imponiendo el sello de la artista. La composición estuvo a cargo de Charlie D junto a Montano y Mateo Archbold.
"Vuelve, es una canción para aquellos que están con sentimientos encontrados, los que no saben si volver o dejar ir, es un conflicto de emociones, para que se la gocen y la bailen un poquito" Charlie D.
El video oficial de "Vuelve" es una propuesta audiovisual cinematográfica, que muestra en varias de sus escenas, lo que se vive en una relación desgastada, donde por más que se intenta, siempre hay situaciones que no se olvidan, además, de la importancia de expresar lo que se siente, protegiendo la salud mental. La dirección estuvo a cargo de Zárate y fue grabado en la ciudad de Bogotá.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters
Con más de cuatro millones de espectadores, la pelea entre la influencer y Andrea Valdiri era de las más esperadas.
Para qué sirve un extractor de cocina y cuales son sus beneficios
Descubre para qué sirve un extractor de cocina, comiendo los diferentes modelos disponibles en el mercado y sus ventajas.
Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años
Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.
Qué es el costeo de inventario y para qué se utiliza
La mejor forma de llevar el control de una compañía es tener claro qué ingresa y qué sale en todo momento.
Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados
Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.
Capturan al papá de Greeicy Rendón por presunta participación en secuestro y tortura
Luis Rendón enfrenta graves cargos
Lo Destacado
“Unir esfuerzos en una candidatura”: el llamado de Jota Vives con miras a las atípicas
El exmagistrado del CNE, y excandidato a la gobernación pidió unión para derrotar al caicedismo en las urnas.
Corredor murió durante la Allianz 15K en Bogotá: revelan video de los intentos por reanimarlo
Javier Enrique Suárez se desplomó cerca del kilómetro 12 de la competencia y, pese a los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir.
En extrañas circunstancias muere cienagüero en Barranquilla
Se trataba de Eduardo Silva, quien era conocido cariñosamente como ‘Guohan’.
Paso de onda tropical en el Caribe, amenaza con más lluvias en Santa Marta
Según iClima, además las lluvias vendrían con tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de viento.
Vigilante en estado crítico tras impactar contra muro en Fundación
El hombre de seguridad, fue identificado como Danny Palacio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.