Así suena el vallenato que Poncho Zuleta le grabó a Duque y Uribe

El cantante vallenato ya había dicho en un pueblo de Bolívar que “¡el que vote por el otro está loco!” en clara referencia a Gustavo Petro, y ahora le dedica una canción al candidato del Centro Democrático en el que anima a votar por él.
El vallenato de Poncho Zuleta lo dio a conocer el portal ‘Vallenato y más na’. La pieza hace referencia al acuerdo de paz firmado con las Farc y recuerda el triunfo del ‘No’ en el plebiscito de octubre de 2016, la crisis en Venezuela a la cual llama “espejo” y recita nombres de miembros del Centro Democrático.
En el tema, que parece una cuña política hecha por encargo, no podía faltar la alusión al expresidente Álvaro Uribe. “Quién dijo que es pecado ser leal con su mentor (…) Duque ha dicho bien claro que bien cerca lo tendrá”, dice.
Tags
Más de
Campaña de Abelardo de la Espriella niega irregularidades en su inscripción ante el CNE
Su equipo jurídico aseguró que la candidatura cumple con los requisitos legales y defenderá su validez ante las autoridades electorales.
Más de 413 mil samarios están habilitados para votar en las elecciones presidenciales
Habrá 82 puestos y 1.180 mesas habilitadas para la jornada electoral del próximo 31 de mayo.
Carlos Vives lanza El último disco Vol. 1: No es una despedida, es el regreso a lo que importa.
Un viaje de regreso a la música de verdad: amor, tierra e identidad en un disco grabado en vivo, con todos los músicos tocando en bloque, como en los mejores tiempos
El vallenato tiene nuevos reyes: así se vivieron los Upar Awards
La gala reconoció a los artistas más destacados del género y rindió homenaje al compositor Wilfran Castillo.
“La presidenta soy yo”: Paloma Valencia frena a Oviedo por rechazo a Uribe como MinDefensa
La aspirante presidencial dejó claro que será ella quien tome las decisiones, tras el desacuerdo por el rol de Uribe en su eventual gobierno.
Oviedo no está de acuerdo con nombrar a Uribe ministro de Defensa, como sugirió Paloma Valencia
Aunque la candidata ha defendido esa posibilidad, su fórmula vicepresidencial dejó claro que no comparte la idea.
Lo Destacado
MinTrabajo documentó 200 casos de presunto acoso en seis medios de comunicación
Las visitas a las empresas se dieron entre marzo y abril.
Revelan chats de la subteniente Jenyfer denunciando persecución de un superior en Providencia
Mientras la Policía Nacional mantiene la hipótesis de una autolesión, chats y documentos entregados por la familia señalan a un teniente como el presunto responsable de un hostigamiento constante que incluyó humillaciones públicas.
Búsqueda urgente: siete días sin rastro de Erick Caballero tras salir de su casa en Bonda
El joven fue visto por última vez el pasado lunes 27 de abril.
Primera Línea se toma sede de MinInterior para exigir liberación de sus miembros
Según los protestantes, el gobierno de Gustavo Petro incumplió los acuerdos hechos con los jóvenes.
Asesinan a patrullero de la Policía durante una requisa en Cali
El uniformado fue identificado como William Rincón Zambrano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































