#Interactivo El 63% de los Concejales de Santa Marta debe infracciones de tránsito


Con el propósito de conocer el estado de cuenta sobre las multas y sanciones por infracciones de tránsito de los 19 Concejales de Santa Marta, Seguimiento.co realizó la consulta en el Simit con el correspondiente número de cédula de cada uno de los funcionarios.
Al realizar la revisión se pudo constatar que solo el 37% de los cabildantes que conforman el Concejo del Distrito no poseen, a la fecha, pagos pendientes por concepto de alguna infracción cometida al conducir.
De igual forma se pudo concluir que el 63% de los funcionarios que conforman esta entidad, presentan deudas pendientes por algún tipo de violación a las normas de tránsito.
Este medio digital estableció la cifra total que debe cada uno de los cabildantes y las características representativas de sus infracciones, a continuación toca la fotografía del titular, conoce el resultado y al final participa en la encuesta:
En medio de este alarmante panorama para los ediles, quienes deben velar, entre otras cosas, por hacer rendir cuenta a las autoridades de tránsito, hay algunos quienes sacan la cara por la corporación edilicia, pues tienen sus cuentas en blanco.
Los concejales que se encuentran con sus cuentas saldadas, al momento de publicar este post, son: Juan Carlos Palacio Salas, Elizabeth Sabina Molina Campo, Pedro Manuel Gómez Añez, Jaime Alberto Linero Ladino, Efraín David Lozano Dueñas, Jorge Yesid Ospino Herrera y Orlando Rafael Soffia Guerra.
Tags
Más de
Escolta falleció tras asalto a carro de valores en Santa Marta
Los hechos se registraron en horas de la tarde de este viernes 15 de agosto, en el centro comercial Mink Mall.
‘Pitin’ murió tras sufrir accidente de tránsito en San Jorge
El siniestro vial ocurrió el pasado 5 de agosto, en la intersección de la calle 1 con carrera 13.
Santa Marta se alista para correr: Anuncian cierres viales este domingo por la Media Maratón
Los sectores afectados incluyen principalmente la zona norte de la ciudad y el área de El Rodadero.
Soldado samario fue asesinado con artefacto explosivo lanzado con drones por el ELN
El hecho tuvo lugar en la vereda La Pradera, en el municipio de Santa Rosa, Sur de Bolívar.
Alcaldía entregó 100 mercados a familias afectadas y damnificadas en Las Malvinas
La entrega estuvo a cargo de la gestora Social, Bleydis Pérez, quien le reiteró a la comunidad que seguirán trabajando por el bienestar de todos los samarios.
Proyecto de construcción del Centro de Vida para el Adulto Mayor 'Miguel Pinedo Barros' fue presentado a la comunidad
Tiene un plazo de ejecución de ocho meses y una inversión de $4.746.300 millones de pesos.
Lo Destacado
Petro nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada: atípicas serán el 9 de noviembre
Con este nombramiento, el presidente le da un espaldarazo a Caicedo, que busca recuperar el ente territorial.
Escolta falleció tras asalto a carro de valores en Santa Marta
Los hechos se registraron en horas de la tarde de este viernes 15 de agosto, en el centro comercial Mink Mall.
Diego Cadena, exabogado de Uribe, condenado por soborno a testigo
Mientras la Fiscalía solicitó una pena de 7 años de prisión (84 meses), las víctimas del caso piden que se dicte orden de captura inmediata, argumentando el riesgo de fuga.
Santa Marta se alista para correr: Anuncian cierres viales este domingo por la Media Maratón
Los sectores afectados incluyen principalmente la zona norte de la ciudad y el área de El Rodadero.
Carlos Ramón González vivió 6 meses en la Embajada de Colombia en Nicaragua
Recibió la residencia el mismo día en el que lo imputaron por el saqueo de la UNGRD.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.