Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 03 de Junio de 2019 - 9:00am

#Video Neymar se defiende ante acusaciones de violación filtrando chats íntimos

El brasilero utilizó sus redes sociales para mostrar su versión de los hechos.
Captura video
Anuncio
Anuncio

Neymar, divulgó este domingo en sus redes sociales los mensajes íntimos que sostuvo con la mujer que lo ha denunciado por violación para así "probar que realmente no ocurrió nada de más" y que "fue una trampa" en la que acabó "cayendo".

"A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más", dijo en Instagram el número 10 de la selección brasileña.

"Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes", se defendió.

El delantero brasilero fue acusado de haber violado a una mujer en París, según una denuncia interpuesta por la supuesta víctima el pasado viernes en una comisaría de Sao Paulo y divulgada este sábado por los portales UOL y GloboEsporte.

La máxima estrella de la Canarinha dijo que "lo que ocurrió fue totalmente lo contrario de lo que hablan y dicen" y aseguró que está "muy enfadado en este momento".

"Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo", comentó.

El atacante del París Saint-Germain, de 27 años, declaró que espera que "la Justicia mire los mensajes" que ha divulgado para todos sus seguidores en Instagram -cerca de 120 millones- y "vea lo que realmente ocurrió".

"Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante", apuntó.

Entre los mensajes íntimos que divulgó el futbolista y que datan desde marzo hasta mayo, se ven varias fotografías íntimas de la mujer que le denunció por violación y las conversaciones que mantuvieron ambos por escrito.

"Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso", señaló.

"No solo me hace daño a mí, sino a toda mi familia (...) Fui criado muy bien. Estar expuesto a esto es muy triste, muy malo", pero "tengo que probar algo que sea sincero y que sea verdad", expresó.

El suceso, de acuerdo con la querella, habría ocurrido supuestamente en un hotel de París el pasado día 15 de mayo.

La víctima, que no fue identificada para preservar su intimidad, relató en su denuncia que conoció a Neymar a través de las redes sociales y que, pasado un tiempo, la invitó para que se encontraran en la capital francesa.

La mujer indicó que se hospedó en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, adonde llegó Neymar sobre las 20.00 de la noche, "aparentemente embriagado".

"Comenzaron a conversar, intercambiaron 'caricias', pero en un determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra la voluntad de la víctima. La víctima afirma que se fue de París en la fecha de 17/05/2019 volviendo a Brasil", recoge la denuncia divulgada por UOL y GloboEsporte.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Egan Bernal denuncia desaparición de la bicicleta con la que ganó el Tour de Francia

El corredor compartió un video en sus redes sociales hablando de lo sucedido.

8 horas 58 mins

Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador

El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.

10 horas 28 mins

“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila

El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.

6 días 9 horas

Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos

Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.

6 días 12 horas

Ni descendido reacciona: Unión Magdalena volvió a caer en casa ante el Tolima

El equipo samario perdió 2-0 frente al conjunto ‘pijao’.

6 días 15 horas

La Selección Colombia femenina extiende su buen momento con triunfo ante Ecuador

Con un golazo de Daniela Montoya, la Tricolor venció 2-1 en Quito y mantiene puntaje ideal en el inicio de la Liga de Naciones.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira

La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.

5 horas 13 mins

Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero

La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.

11 horas 40 mins

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra

Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.

9 horas 47 mins

Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas

El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.

14 horas 48 mins

Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador

El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.

10 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months