Anuncio
Anuncio
Jueves 24 de Septiembre de 2020 - 9:56am

Unión se trajo un empate valioso de Medellín

La vuelta entre el ‘onceno bananero’ y Leones se jugará el próximo primero de octubre en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
El compromiso finalizó 1-1-.
Anuncio
Anuncio

El Unión Magdalena conquistó un resultado valioso en su visita a Medellín al igualar 1-1 frente a Leones en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa BetPlay.

En el encuentro que se jugó en la noche de este miércoles, ambos equipos utilizaron nominas alternas pensando en los que será la novena fecha del Torneo BetPlay, que es el gran objetivo de las dos oncenas que estuvieron en cancha.

El cuadro local se adelantó en el marcador con tanto de Luis Vélez, transcurría el minuto 37. Pero iniciando el segundo tiempo el Unión desde el punto penal igualó las acciones. El copeyano Hernán Camilo Luna fue el encargado de transformar en gol el cobro de penalti.

Los dirigidos por Carlos Silva tuvieron que aguantar los últimos minutos con 10 hombres, debido a la expulsión de Odiel Pérez, quien vio la roja directa al cometer una falta peligrosa.

La vuelta entre el ‘onceno bananero’ y Leones se jugará el próximo primero de octubre en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

El próximo partido del Unión será este lunes como local frente a Fortaleza por la novena fecha del torneo de ascenso.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento

El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.

5 días 23 horas

Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol

Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.

6 días 19 horas

Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet

Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.

6 días 20 horas

Jannenson Sarmiento se despide del Unión Magdalena y llega al Junior

La operación se cerró de manera satisfactoria, según informó la dirigencia del equipo samario.

6 días 23 horas

Eduardo Dávila acusa a Julio Comesaña de dañar la llegada de Sarmiento al Junior

El dueño del Unión Magdalena aseguró que el extécnico del equipo rojiblanco le llenó la cabeza de cucarachas a Fuad Char.

1 semana 21 horas

Messi vuelve a Colombia: así será el histórico duelo entre Atlético Nacional e Inter Miami en Medellín

El astro argentino disputará un amistoso de pretemporada el 31 de enero de 2026, en un duelo que marcará su debut a nivel de clubes en territorio colombiano.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Germán Ávila
Germán Ávila

11.1 billones de pesos: impuestos a recaudar en 2026 por emergencia económica

Según el Gobierno, será para "equilibrar la situación de las finanzas públicas y están enfocadas en un criterio de total progresividad".

15 horas 8 mins

Balacera en frustrado robo a camión de valores en zona rural de Riohacha

Delincuentes habrían amordazado a los guardias y se enfrentaron a funcionarios del Inpec.

14 horas 57 mins

Indignante: ELN asesina a joven ingeniero tras 24 días de secuestro

El asesinato de Kevin David Ospina se da en el marco de supuesto cese al fuego anunciado por esta guerrilla.

15 horas 4 mins
Hallazgo del cuerpo sin vida.
Hallazgo del cuerpo sin vida.
16 horas 44 mins
Cortesía
Cortesía

Cortes x Sonrisas: un proyecto por el bienestar de la niñez samaria

La iniciativa surge de la fundación Empodera Tú Ser (FEMTÚSER)

14 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months