Anuncio
Anuncio
Martes 01 de Marzo de 2022 - 4:23pm

Unión contrata un nuevo delantero en su afán de encontrar el gol

En 9 partidos solo ha marcado 4 goles. James Sánchez anotó dos y los restantes los marcaron Vega y González.
José David Lloreda Guevara.
Anuncio
Anuncio

Unión Magdalena que suma tres derrotas en línea, dos de estas como local, además de tres partidos sin marcar, contrataría en las próximas horas a un nuevo delantero con el objetivo de volver al gol y al triunfo.

José David Lloreda Guevara arriba este miércoles a Santa Marta para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato como jugador del ‘Ciclón’ y de esta manera convertirse en el séptimo jugador que llega esta temporada al club.

Este delantero, de 27 años, es oriundo de Badagó - Chocó y su último equipo fue Jaguares de Córdoba. Lloreda Guevara también militó en equipos como Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, Deportes Tolima.

Cabe recordar que el estratega Carlos Silva en las ruedas de prensa viene reiterando que al equipo le falta un atacante de peso, ¿será que Lloreda acabará con esa falta de gol del Unión?

El ‘onceno bananero’ en nueve partidos jugados ha marcado solo 4 goles, dos de estos los anotó el volante James Sánchez, mientras que los restantes los marcaron Daiver Vega y Ethan González.

Sin embargo, el equipo no ha tenido gol, sus delanteros desperdician muchas ocasiones y los rivales no perdonan.

Actualmente el Unión ocupa la casilla 19 en el todos contra todos con seis unidades. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

"Buscaremos la victoria": el mensaje de Luis Díaz a la Portugal de Cristiano Ronaldo

Colombia, que quedó en el Grupo K del Mundial 2026, enfrentará al cuadro lusitano el próximo 27 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.

1 día 13 horas

Final de Copa terminó en caos: 59 personas heridas en el Atanasio

La violencia estalló tras el pitazo final y obligó a evacuar jugadores, suspender la celebración y activar operativos de emergencia.

3 días 13 horas

Nacional impone su jerarquía en el clásico y levanta la Copa BetPlay 2025

Un gol de Andrés Román y una defensa sólida definieron el clásico en el Atanasio Girardot.

3 días 15 horas

La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla

El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.

5 días 2 horas
Final ida

A 90 minutos del título, Junior manda en la final, pero Tolima cree en la épica en Ibagué

El equipo barranquillero llega con ventaja de 3-0, mientras los ‘pijaos’ sueñan con una remontada histórica ante su gente.

5 días 14 horas

Luis Díaz de Colombia entre los 100 mejores jugadores del Mundial 2026, según NY Times

El extremo colombiano ocupa el puesto 15 en el listado de The New York Times. Analizamos su impacto en la selección y su presente en la Bundesliga.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Evento navideño de la Gobernación genera nuevo ‘show’ por permisos con la Alcaldía de Santa Marta

Ahora con Margarita Guerra como gobernadora, los dos entes territoriales se vuelven a tranzar en disputa por evento sin los permisos adecuados.

10 horas 19 mins

“En esta administración trabajamos incansablemente para transformar a Santa Marta”: Alcalde Carlos Pinedo

Con entrega de miles de juguetes y demás regalos, el alcalde Carlos Pinedo alegró la Navidad de niños, niñas y familias enteras del barrio Diecisiete de Diciembre, Santa Mónica y sus alrededores.

13 horas 56 mins

Masacran a una familia en zona rural de Río de Oro, Cesar

Una pareja y su hija de 12 años fueron atacados cuando se desplazaban en motocicleta.

11 horas 30 mins

Sorprenden a hombre mientras presuntamente envenenaba árboles en El Rodadero

La situación fue detectada en horas de la madrugada gracias a la alerta de guías turísticos, lo que permitió la intervención inmediata de la Policía.

1 día 7 horas
Sujeto capturado
Sujeto capturado

En flagrancia: capturan en Ciénaga a presunto cobrador de extorsiones

Durante el procedimiento le hallaron dinero y otros elementos que quedaron en manos de la Fiscalía.

1 día 8 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months