Vía del corregimiento de Barro Blanco en el sur del Magdalena se encuentra afectada por las lluvias

La temporada invernal tiene incomunicados a los habitantes del corregimiento de Barro Blanco, en el municipio de Santa Bárbara de Pinto con el resto del departamento del Magdalena. La vía de acceso se encuentra totalmente intransitable para los vehículos que en el intento de atravesar quedan averiados en el lodazal.
Loa habitantes permanecen desesperados por esta situación que afecta directamente su economía y calidad de vida, debido a que no encuentran forma de desplazarse de una zona a otra.
La motocicleta es el único vehículo en el que las personas se atreven a desafiar el terreno que permanece cubierto de agua y lodo, convirtiéndose el viaje en un riesgo permanente.
Los habitantes solicitaron la intervención de la administración municipal y el gobierno departamental para solucionar este problema que los mantiene angustiados.

Tags
Más de
En Aracataca, investigan causa de la muerte de neonato encontrado en sanitario del hospital
El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, luego de que una mujer de 28 años ingresara al centro asistencial en estado de gestación.
Joven muere tras grave accidente en motocicleta: hijo de exalcalde de El Banco
Diego Vanegas no resistió las lesiones craneales sufridas tras colisionar contra un furgón.
Asesinan a joven samaria por reconocer al hombre que le robó la moto: “yo te conozco”
A pesar de no oponer resistencia, el delincuente le disparó para evitar ser identificado.
Capturan a presunto extorsionador del alcalde de Sabanagrande
Efraín Pertuz Martínez, habría exigido pagos mensuales al mandatario mediante presiones e intimidaciones.
Con fusiles cayeron 10 integrantes del Clan del Golfo y la banda ‘Los Silenciosos’ en el Magdalena
La Policía Nacional, mediante la operación Zeus capturó a presuntos delincuentes en operativos simultáneos en El Retén, Plato y Pedraza.
Hallan sin vida a hombre en Pedraza: habría decidido ponerle fin a su vida
Según allegados de Kevin Almanza, tras finalizar su jornada laboral, habría tomado una decisión fatal que hoy deja sumida en el dolor a la comunidad.
Lo Destacado
En el ‘Día del Niño por Nacer’, De la Espriella expresa su postura antiaborto
De la Espriella y José Manuel Restrepo manifestaron que de llegar a la Presidencia, defenderán el derecho a la vida y a la familia.
Finaliza la búsqueda en Putumayo: lista de los 70 uniformados fallecidos en la tragedia de la FAC
La investigación se centra en posibles fallas técnicas de la aeronave, en medio de cuestionamientos por la antigüedad de los equipos donados.
Deisy, Karen y Daniela: los rostros del triple feminicidio que estremece a Bogotá
El presunto responsable, Cristian Camilo Valencia (pareja y padrastro de las víctimas), fue capturado en el lugar tras intentar quitarse la vida con veneno para ratas.
Deisy, Karen y Daniela: los rostros del triple feminicidio que estremece a Bogotá
El presunto responsable, Cristian Camilo Valencia (pareja y padrastro de las víctimas), fue capturado en el lugar tras intentar quitarse la vida con veneno para ratas.
Policía de Santa Marta destruye más de 1.000 armas y 500 dosis de droga
La jornada contó con la supervisión de inspectores de paz y líderes comunales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































