Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 6:49pm

“Santa Marta es una ciudad futbolera y merecía tener su equipo en la A”, Luis Narváez

El actual volante del Junior se alegró por el regreso a la A del elenco bananero y además recordó esa triste escena del descenso en el cual hizo parte.
El volante barranquillero debutó como profesional en el Unión Magdalena.
Anuncio
Anuncio

Son varios los jugadores con pasado bananero quienes han expresado su felicidad por el ascenso del Unión Magdalena a la A del fútbol colombiano; uno de ellos es Luis Narváez.

El actual volante de marca del Junior de Barranquilla expresó que para él y el fútbol colombiano es muy especial e importante que un equipo como el Unión regrese a la máxima categoría del balompié nacional.

“Siento una alegría inmensa porque el Unión regresó a la primera división. Santa Marta es una ciudad futbolera y merecía tener su equipo en la A, la gente ama al fútbol y desde hace muchos debía estar de vuelta”, dijo el mediocampista barranquillero.

Narváez quien debutó como profesional en el Unión Magdalena y también vistió la camiseta del Cúcuta, añadió que con la vuelta del cuadro ‘Bananero’ y ‘Motilón’ a la A, la Liga Águila gana porque son dos equipos con grandes hinchadas y buenos escenarios.

“Tuve la oportunidad de jugar  en ambos equipos, sé lo que significa jugar en Santa Marta y en Cúcuta, conozco la pasión de esas hinchadas y eso le hace bien a nuestro fútbol, creo que estas dos oncenas y su hinchada nunca merecieron estar en la B”, expuso el volante del onceno tiburón.

Narváez hizo parte de ese Unión Magdalena que descendió hace 13 años. “Fue un momento duro y triste para cada uno de quienes conformábamos esa plantilla. Recuerdo que estaban jugadores de categoría entre ellos Rubiel Quintana, Erwin “Alpinito” Carrillo, Jefrey Díaz, Oswaldo Mackenzie; jugábamos muy bien al fútbol de la mano del profe (Eduardo) Retat, pero perdimos dos partidos que no merecimos perder, sacaron al profe y de allí hubo muchos cambios que nos afectaron y terminamos descendiendo”, recordó el contención del Junior.

El barranquillero, pero con corazón samario, en la ciudad de Bastidas conoció a su esposa y tuvo sus dos hijos, sonrió cuando le preguntamos por el regreso del clásico costeño entre Unión y Junior. “Son mis dos grandes equipos, a los dos los amo por lo que me han dado en mi carrera, igual, uno como jugador se debe al club que pertenece y donde esté voy a darlo todos por esos colores”, puntualizó.

Luis Narváez tiene contrato hasta diciembre con el Junior y el año pasado estuvo cerca de regresar a las filas de un Unión que este domingo tendrá la primera batalla ante el Cúcuta por el título del torneo de ascenso.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

20 horas 33 mins

Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador

Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.

1 día 4 horas

Egan Bernal denuncia desaparición de la bicicleta con la que ganó el Tour de Francia

El corredor compartió un video en sus redes sociales hablando de lo sucedido.

1 día 20 horas

Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador

El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.

1 día 22 horas

“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila

El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.

1 semana 20 horas

Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos

Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Denuncian desmonte de valla que exigía libertad de presos políticos en Cuba y Venezuela

Esta situación se generó en el marco de la IV Cumbre CELAC-UE.

3 horas 8 mins

¡Agua para Santa Marta!: Alcaldía entrega avances del Plan Maestro de Acueducto

En el marco de la Comisión Quinto Centenario, el alcalde Carlos Pinedo también informó el inicio de las obras del megaproyecto de la Planta El Curval.

4 horas 10 mins

Air-e garantizó $97.116 millones para normalización eléctrica Atlántico, Magdalena y La Guajira

En el Magdalena, las obras llegarán a Ciénaga, Sitionuevo y El Piñón.

3 horas 29 mins

Ataque terrorista contra el batallón militar de Tunja deja varios soldados heridos

Varios explosivos impactaron la base militar mientras los expertos detonaban de manera controlada el carrobomba.

3 horas 50 mins

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

20 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months