Anuncio
Anuncio
Jueves 26 de Agosto de 2021 - 2:56pm

Porto de Díaz y Uribe en el ‘grupo de la muerte’ de la Champions

El Porto de los colombianos comparte grupo con el Milan, Liverpool y Atlético de Madrid.
A Díaz y a su equipo le tocó 'bailar' con las más fea.
Anuncio
Anuncio

Este jueves se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones versión 2021-2022. El Porto de los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe quedó en el llamado ‘grupo de ‘a muerte’.

El cuadro portugués en el que militan el guajiro Díaz y Uribe compartirá grupo con el Milan italiano que regresa a la ‘orejona’, el Atlético de Madrid de España y el Liverpool de Inglaterra.

También se destaca el nuevo encuentro entre el argentino Lionel Messi y el español Guardiola, tanto el PSG francés y el Manchester City inglés estarán en el grupo A acompañados por el RB Leipzig de Alemania y el Club Brujas de Bélgica.

Para esta edición, serán 10 los futbolistas colombianos, distribuidos en seis equipos de diferentes países, los que nos representarán en el torneo de clubes más importante del mundo.

La cuota nacional está conformada por Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus; Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, ambos del Atalanta; Luis Díaz y Mateus Uribe, del Porto; Wilmar Barrios, con el Zenit de San Petersburgo; Eder Álvarez Balanta, perteneciente al Brujas; y Danilo Arboleda, Hansel Zapata y Frank Castañeda, todos futbolistas del Sheriff Tiraspol.

Así quedaron los grupos 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El reglamento que ‘salva’ al Unión: así se explica por qué no ha descendido todavía

Aunque tiene un promedio más bajo que Envigado, el equipo samario sigue con vida gracias a la forma en que se calculan los promedios del descenso.

1 hora 54 mins

Preocupación en Boca por la salud del técnico Miguel Ángel Russo

El entrenador permanece bajo seguimiento médico en su domicilio de Buenos Aires y continúa en contacto con su cuerpo técnico mientras avanza su recuperación.

21 horas 53 mins

Colombia clasificó a octavos del Mundial Sub-20 y se medirá con Sudáfrica

El juego será el próximo miércoles 8 de octubre a las 2:30 p.m.

1 día 3 horas

El colombiano Francisco Mosquera quedó muy cerca del podio en el Mundial de Halterofilia

Ganó la cuarta posición en la categoría de 65 kilogramos.

2 días 21 horas

Unión Magdalena recibe a Águilas Doradas con la urgencia de ganar para evitar el descenso

Una derrota complicaría aún más las aspiraciones del equipo en la liga.

3 días 21 horas

Con colores y símbolos de los países sede, Trionda será el balón oficial del Mundial 2026

El esférico contará con un sensor de última generación que enviará datos en tiempo real al VAR.

4 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Fuerza sin fuerza? Partido de las Farc y Ecologista avalan candidatura de Margarita Guerra

El exgobernador Carlos Caicedo expresó su frustración por el “desgaste” al que está sometido Fuerza Ciudadana tras la anulación de su personería jurídica.

1 hora 34 mins

El reglamento que ‘salva’ al Unión: así se explica por qué no ha descendido todavía

Aunque tiene un promedio más bajo que Envigado, el equipo samario sigue con vida gracias a la forma en que se calculan los promedios del descenso.

1 hora 50 mins

Procuraduría investiga al ministro de Justicia por presunta participación en política

Las palabras del ministro sobre Abelardo De la Espriella y el expresidente Uribe encendieron las alarmas en el Ministerio Público.

1 hora 37 mins

Margarita Guerra es candidata de Fuerza Ciudadana a elecciones atípicas en Magdalena

Días atrás había renunciado a su curul en la Asamblea.

3 horas 26 mins

Llega ‘Acelera 500+’: abierta convocatoria para 250 emprendedores de Santa Marta

Los interesados pueden postularse hasta el próximo 13 de octubre.

3 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months