Pelé, Messi, Falcao, El Pibe y otras figuras del fútbol lamentan la partida de Maradona

Al conocerse la partida de Diego Armando Maradona, en el twitter e instagram comenzaron a llover las publicaciones lamentando la muerte del ‘Eterno 10’ de la ‘Albiceleste’.
Maradona, quien fue uno de los máximos referentes del balompié del planeta, dueño del catalogado mejor gol en la historia de los mundiales, era muy querido en el mundo del fútbol.
Es por eso, que muchos de esos personajes que compartieron con el astro argentino, publicaron en sus redes, lamentando la muerte del ‘Pelusa’.
Uno de ellos fue Pelé, quien siempre compitió con Maradona ese trono por ser el mejor jugador de la historia. El brasileño publicó: “Que triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero, por ahora, que Dios dé fuerzas a su familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”.
Que notícia triste. Eu perdi um grande amigo e o mundo perdeu uma lenda. Ainda há muito a ser dito, mas por agora, que Deus dê força para os familiares. Um dia, eu espero que possamos jogar bola juntos no céu. pic.twitter.com/6Li76HTikA
— Pelé (@Pele) November 25, 2020
Otro que se refirió a la muerte del ‘eterno 10’ fue el exportero de la Selección Colombia, Rene Higuita: “Escribo este mensaje con un nudo en la garganta, el dolor de saber esta terrible noticia, al que fue mi ídolo y amigo!! Los locos y diferentes a veces somos incomprendidos...pero guardamos grandes virtudes en el corazón..!! Buen viaje al más grande de la historia”.
Escribo este mensaje con un nudo en la garganta, el dolor de saber esta terrible noticia , al que fue mi ídolo y amigo !! los locos y diferentes aveces somos incomprendidos... pero guardamos grandes virtudes en el corazón ..!! buen viaje al mas grande de la historia pic.twitter.com/xmHD4jr0rN
— Rene Higuita (@higuitarene) November 25, 2020
También el ídolo samario Carlos ‘El Pibe’ Valderrama lamentó la muerte de Maradona. “Envío un abrazo de condolencias a toda la familia de @maradona a la gente de Argentina y a toda la afición qué llora su partida. #lapelotanosemancha solo puedo dar gracias ídolo!”.
‘El Tigre’ samario, Radamel Falcao, fue otro de los grandes futbolistas que se refirió a la muerte del astro argentino. “Eterno. Desde muy niño siempre fuiste mi ídolo. Recuerdo que pasaba horas viendo videos tus videos, con la ilusión de algún día ser jugador profesional como tú. Cuando tuve la oportunidad de compartir contigo, me di cuenta de tu gran corazón”.
Eterno. Desde muy niño siempre fuiste mi ídolo. Recuerdo que pasaba horas viendo videos tus videos, con la ilusión de algún día ser jugador profesional como tú. Cuando tuve la oportuidad de compartir contigo, me di cuenta de tu gran corazón. pic.twitter.com/KtGHFgHiyM
— Radamel Falcao (@FALCAO) November 25, 2020
El sucesor de su trono, el también argentino Lionel Messi, así se expresó por la partida del ‘Diego’: “Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos".
El portugués Cristiano Ronaldo, quien semanas atrás había felicitado a Maradona por su cumpleaños número 60, también lamentó el fallecimiento del astro argentino. “Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago incomparable. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz. Nunca serás olvidado”.
Hoje despeço-me de um amigo e o Mundo despede-se de um génio eterno. Um dos melhores de todos os tempos. Um mágico inigualável. Parte demasiado cedo, mas deixa um legado sem limites e um vazio que jamais será preenchido. Descansa em paz, craque. Nunca serás esquecido. pic.twitter.com/WTS21uxmdL
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) November 25, 2020
Maradona falleció en su casa, ubicado en la ciudad de Tigre, Argentina, a los 60 años.
Tags
Más de
Nuestra mayor estrella: un repaso a la carrera del gran Carlos Valderrama
Carlos Valderrama nació en 1961 en Santa Marta, en la costa Caribe, donde los niños aprenden a sentir el balón con los pies descalzos y el ritmo del juego se acerca más a la danza que a la disciplina estricta.
Mariana Pajón fue incluida en la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional
La Reina del BMX asume la defensa de los intereses de los deportistas latinoamericanos.
Junior quiere la final, América juega al todo o nada en el Metro
Una victoria deja al 'Tiburón' con medio cupo asegurado.
Todo listo para el sorteo del Mundial 2026: Colombia conocerá su ruta este viernes
Tras el sorteo, la Fifa definirá ciudades, fechas y horarios de los partidos, mientras México ya tiene confirmado el partido inaugural en el estadio Azteca.
Talento Unimagdalena: Natalia Linares consigue otro oro en los Juegos Bolivarianos
La atleta logró la presea dorada en la prueba femenina de salto de longitud del torneo internacional.
Colombia empató 1 -1 con Bolivia y lidera la Liga de Naciones Femenina
El equipo nacional no pudo contar con Daniela Montoya y Leicy Santos por gastroenteritis.
Lo Destacado
Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Advertencias ignoradas: primer quemado por pólvora en Santa Marta
A la fecha, van 50 quemados en todo el país.
Tragedia en El Banco: pareja y motocarga que transportaba cerveza caen al río
Aunque el conductor y su acompañante estuvieron a punto de ahogarse, presentan lesiones leves.
Ciénaga conmemora los 100 años de la Masacre de las Bananeras con agenda que cerrará Petro
La programación incluye encuentros nacionales, formación sindical, cine foros y homenajes a las víctimas de uno de los hechos más dolorosos de la historia laboral del país.
Prepare el bolsillo: el precio del gas en Colombia se dispara un 27%
Este incremento se debe principalmente al vencimiento del 75% de los contratos de gas barato.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































