Ocho jugadores de Junior dieron positivo para covid-19

Junior de Barranquilla, a través de su red social Twitter confirmó que ocho de sus jugadores dieron positivo para covid-19, al igual, que dos integrantes del cuerpo técnico.
“Una vez recibidos los resultados de las pruebas para el diagnóstico de Sars - COV2, de los integrantes de nuestra institución, se encontraron que dos miembros del cuerpo técnico y ocho jugadores, resultaron positivos. De los cuales, un jugador y un integrante del cuerpo técnico están con síntomas. Los demás, asintomáticos”, señaló el equipo ‘tiburón’ en un comunicado.
Agregó que los casos positivos están siendo monitoreados por las EPS a las que están afiliados los miembros del club e indicó que los integrantes de la institución que resultaron positivos están en su lugar de residencia en aislamiento estricto…
“Se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos elaborados para dicho proceso. Continuando con los protocolos establecidos, el sábado 12 de diciembre se volverán a practicar pruebas de control a los integrantes del equipo juniorista”, dijo el equipo barranquillero.
Junior se enfrenta a las 7:30 de la noche de este miércoles, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, al Coquimbo de Chile, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana y el próximo domingo recibe al América en el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga BetPlay.

Tags
Más de
¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo
El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.
Cambio en la fecha: Unión Magdalena no jugará este jueves ante Envigado
La falta de disponibilidad del estadio Sierra Nevada obligó a mover el encuentro para el 19 de marzo.
Triunfo de España: cómo un gol cambió la historia de la Euro 2008
España finalmente rompió la maldición de las derrotas y se consagró campeona de Europa.
Golpeado pero no vencido: Unión sacó el orgullo y remontó 3-1 ante Leones en Itagüí
Los samarios cayeron temprano pero reaccionaron en el segundo tiempo con goles de Fredy Molina, Andrés Carreño y Cristian Iguarán
Acuerdo cerrado: Fabián Cantillo pasa de Unión Magdalena a Alianza FC
El mediocampista jugará en condición de préstamo por un año.
Luis Suárez arrasa en Portugal: elegido mejor jugador y delantero de enero
Su rendimiento lo mantiene entre las figuras más influyentes del torneo esta temporada.
Lo Destacado
Petro ordena “capturar a quienes usan el agua con fines electorales” en el Magdalena
La instrucción incluye a mandos policiales en Cesar y La Guajira, donde también hay denuncias por presiones electorales.
Bus se incendia en la Troncal de Oriente entre Zona Bananera y Ciénaga
El automotor quedó a un costado de la vía completamente envuelto en fuego.
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
Tragedia en la vía Alterna al Puerto: joven murió arrollado por tractomula
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, a la altura del barrio El Oasis.
Personería de Santa Marta impulsa diálogo tras cierre del Parque Tayrona
Las partes acordaron una nueva reunión para el 27 de febrero en la Secretaría de Gobierno Distrital.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































