Anuncio
Anuncio
Martes 11 de Octubre de 2022 - 2:45pm

“No vamos a dejar que el Unión Magdalena se vaya a la B”: David Ferreira

Unión visitará este jueves a Junior, el partido corresponde a la fecha 17 de la Liga.
El estratega analizó la nueva derrota de sus dirigidos.
Anuncio
Anuncio

Las acostumbradas ruedas de prensa al finalizar el partido ya no son las mismas para el Unión Magdalena. Antes de la fecha 13, el estratega David Ferreira no se cansaba de elogiar a sus jugadores, ahora en sus declaraciones es constante en señalar que se están cometiendo errores que privan al equipo de resultados positivos.

En la sala de prensa del estadio Sierra Nevada de Santa Marta, Ferreira nuevamente le tocó analizar una derrota para el Unión, la cuarta en línea. El Independiente Medellín fue el verdugo del ‘onceno bananero’, al superarlo 0 por 2, en un encuentro válido por la fecha 16 de la Liga BetPlay.

El timonel samario admitió que no esperan sumar un nuevo resultado negativo, “el equipo sigue cometiendo errores en una instancia en donde no los podemos cometer”.

Indicó que sus dirigidos no tuvieron dinámica, intensidad, volumen de juego y reiteró que cometieron muchos errores.

Sin embargo, el exvolante de la selección Colombia manifestó que tienen que seguir trabajando y no pueden bajar los brazos. “No podemos desesperarnos, hay que seguir teniendo fe, darle animo al grupo y pensar que en cualquier momento vamos a salir de esta situación”, expresó.

Ferreira dijo que están conscientes que la misión de salvar la categoría no iba a ser fácil. “Tenemos que levantar la cabeza…Desde el primer día de la pretemporada los muchachos se prepararon para salvar la categoría, desde la primera fecha y hasta la 12 fue perfecto. Vamos a tratar de corregir, no podemos dejar escapar esta linda posibilidad, vamos a luchar hasta el final, tenemos la fe y la convicción que el Unión va a salvar la categoría…No vamos a dejar que el Unión Magdalena se vaya a la B”, señaló.

El estratega indicó que trabajarán en la recuperación anímica del grupo, para ir este jueves a Barranquilla en busca de un resultado positivo.

“Esto no se acaba en el día de hoy…Hemos perdido cuatro partidos, pero eso no significa que vamos a bajar los brazos”, manifestó el estratega Ferreira.

Unión actualmente es décimo con 24 puntos y este jueves enfrenta en el Metropolitano a Junior que ocupa la novena casilla con las mismas unidades, pero con mejor diferencia de gol. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana

El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.

6 días 21 horas

Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla

Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.

6 días 22 horas

Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo

De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.

1 semana 21 horas

Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla

El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.

1 semana 1 día

Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos

Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Norma Vera será la fórmula vicepresidencial de Juan Fernando Cristo

La investigadora y defensora de derechos humanos ha centrado su trabajo en documentar el conflicto armado en el Magdalena.

9 horas 19 mins

Corte Suprema envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique por caso UNGRD

La medida se adoptó tras considerar que existen pruebas de posibles acuerdos para favorecer contratos en proyectos en Córdoba, Arauca y Bolívar.

12 horas 37 mins

Antes de ordenar la tala, Dadsa evaluó otras alternativas para salvar la bonga del 20 de Julio

Un concepto técnico determinó que el árbol presenta deterioro estructural severo en la base del tronco, lo que aumenta el riesgo de colapso cerca de viviendas y zonas de tránsito.

13 horas 14 mins
judicalizado
judicalizado

Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero

Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.

20 horas 18 mins
MOE ue - Hollman Morris
MOE ue - Hollman Morris

MOE UE señala favorecimiento de RTVC al Pacto Histórico en durante jornada electoral

Aunque calificó la jornada como transparente y bien organizada, alertó sobre la injerencia del Gobierno en medios de comunicación.

16 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months