Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 27 de Noviembre de 2019 - 4:41pm

Leones dividió por primera vez en la campaña después de perder tres series

Desde este jueves en el estadio La Esperanza la novena ‘melenuda’ comenzará una serie a cuatro juegos con los favoritos Caimanes de Barranquilla.
La ofensiva 'melenuda' castigó desde la primera entrada al pitcheo de Toros.
Anuncio
Anuncio

Leones de Santa Marta se impuso 10 carreras por 2 a Toros de Sincelejo y de esta forma dividió por primera vez una serie de cuatro que ha disputado en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

La serie que se disputó desde el pasado sábado y finalizó el martes en el estadio La Esperanza de Santa Marta quedó 2-2.

En el último duelo la novena ‘melenuda’ castigó desde el primer inning al lanzador abridor de Toros, Álvaro Galindo anotándole tres carreras en esa entrada y dos más en el capítulo siguiente. Las otras rayitas llegaron una el tercero, otra en el cuarto, dos en el quinto y una en el séptimo, mientras que Toros anotó tres en la parta alta del tercer episodio, una en el quinto y otra en la séptima entrada.

La victoria fue para Jackson Solarte que trabajó por espacio de 6 entradas, permitió 9 hits, 5 carreras, 3 de estas limpias, dio dos boletos y ponchó a 6 y la derrota recayó en Galindo que en 1.1 le conectaron 4 inatrapables, le anotaron 5 rayitas limpias y otorgó 2 pasaportes.

Leones conectó 16 incogibles ante Toros 12 y deja su score en 2 triunfos y 12 derrotas. El próximo jueves comienza nuevamente en casa una serie de cuatro juegos ante el defensor del título y gran favorito para repetir el cetro, Caimanes de Barranquilla.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Nace ‘Sierra Valley’: AJE y la Alcaldía de Santa Marta lanza el primer hub de innovación regenerativa

Este proyecto busca posicionar la ciudad como un referente de sostenibilidad en América Latina.

19 horas 54 mins

“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila

El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.

4 días 19 horas

Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos

Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.

4 días 23 horas

Ni descendido reacciona: Unión Magdalena volvió a caer en casa ante el Tolima

El equipo samario perdió 2-0 frente al conjunto ‘pijao’.

5 días 2 horas

“Juegan con la ilusión de los residentes”: Alcaldía a la Gobernación por obras sin licencias

La administración distrital expuso que pese a solicitar la documentación en reiteradas oportunidades, la Gobernación sigue sin entregarla.

6 días 3 horas

Sicariato y zozobra: él es Emilio Núñez, trabajador de la Alcaldía que fue asesinado

Núñez además era estudiante del programa de Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo en la Institución Universitaria de Santa Marta.

6 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Trágico accidente en la Troncal del Caribe: niña de 6 años murió arrollada por tractocamión en Ciénaga

La comunidad, indignada por lo ocurrido, trató de prender fuego al vehículo mientras las autoridades intervenían para controlar la situación.

1 hora 30 mins

¡Histórico! según Billboard, Shakira es la artista latina más taquillera de todos los tiempos

La barranquillera ha vuelto a hacer historia al ser galardonada con el premio ‘Global Touring Icon’.

58 mins 38 segs

Murió ‘Mario Rap’ tras sufrir accidente de tránsito en Los Almendros

El siniestro vial se había registrado el pasado 25 de octubre.

1 hora 31 mins

Identifican el cuerpo hallado sin vida en zona rural de Ciénaga

Se trata de Elkin Javier De Alba Ríos, 24 años.

1 hora 15 mins

Esta es la lista de presidentes y ministros que sí vendrán a la IV Cumbre Celac- UE

En total serán 12 jefes de Estado, seis vicepresidentes y 23 cancilleres que arribarán a Santa Marta entre el 9 y 10 de noviembre.

3 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months