Puebloviejo, Remolino y Sitionuevo respaldan la candidatura de Margarita Guerra

En el marco de la recta final hacia las elecciones atípicas a la Gobernación del Magdalena, programadas para el 23 de noviembre, la candidata de Fuerza Ciudadana, Margarita Guerra, realizó una jornada de movilización en la subregión.
La caravana ciudadana recorrió los municipios de Puebloviejo, Remolino y Sitionuevo, logrando convocar a más de 2.000 personas del movimiento Fuerza Ciudadana. Los asistentes se reunieron para expresar su respaldo a la aspiración de Guerra.
La campaña de Fuerza Ciudadana enfatizó que las comunidades ribereñas reconocen los avances en áreas sociales e infraestructura, tales como:
Rehabilitación de vías terciarias, construcción de acueductos, y entrega de maquinaria amarilla.
Modernización de hospitales y reconstrucción de escuelas.
Programas sociales y becas educativas.
Tags
Más de
Noya ratifica su compromiso contra la corrupción en la red hospitalaria en Aracataca
El candidato fue recibido por una multitudinaria concentración de más de 4.000 personas.
CNE investiga a ‘El Mono’ Martínez por inhabilidad en su candidatura a la Gobernación
La controversia surge porque el candidato fue elegido previamente como concejal de Santa Marta para el periodo 2024-2027.
Grupo Famar de Ciénaga sella respaldo a Rafael Noya y su propuesta de unidad
Empresarios manifestaron su respaldo al candidato, especialmente a su propuesta de fortalecer a Ciénaga como despensa agroindustrial.
Sectores pastorales respaldan la candidatura de Guerra a la Gobernación
Los líderes destacaron la necesidad de fortalecer las políticas públicas en defensa de la libertad de cultos.
En Nueva Granada, hallan colgado en un árbol cuerpo de joven secuestrado
La noche anterior a su hallazgo, hombres armados habrían ingresado a la vivienda de Deivis Águila y lo sacaron a la fuerza.
Ataque sicarial en El Difícil deja un muerto, la víctima protegía a su pareja
Pedro Ortega, de 25 años, fue asesinado en el barrio San Jorge.
Lo Destacado
Lucha contra el narcotráfico, DIH y paz: la declaración conjunta que dejó la cumbre Celac-UE
Por desacuerdos en los ítems de democracia y elecciones libres, la delegación de Venezuela se abstuvo de firmar todo el documento.
Agresor de perro queda libre porque el ataque no fue en Antioquia, sino en Bolívar
Fernando Oviedo se entregó acompañado del canino y se confirmó que es la víctima del video.
CNE investiga a ‘El Mono’ Martínez por inhabilidad en su candidatura a la Gobernación
La controversia surge porque el candidato fue elegido previamente como concejal de Santa Marta para el periodo 2024-2027.
Corpamag finaliza la remoción mecánica de una hectárea de hydrilla y avanza en la remoción manual en la Ciénaga Grande de Santa Marta
Este plan piloto articulado con Invemar y comunidades locales, permitió recuperar el área, mejorar temporalmente la navegabilidad y recopilar datos técnicos.
‘Boleta’ es el hombre que murió tras resultar herido al ser arrollado por un carro en el Ziruma
Se trata de Deivi, de nacionalidad venezolana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































