Furgón de alimentos se incendia por falla eléctrica en la vía Pijiño - Santa Ana

Una alerta vial se activó en el departamento del Magdalena tras el incendio de un vehículo de carga, ocurrido en horas de la noche de este martes. El siniestro tuvo lugar en el sector conocido como Cinco Esquinas, en la vía que comunica a Pijiño del Carmen con Santa Ana.
El incidente se centró en un furgón de placas WTL-939, el cual se consumió rápidamente en llamas mientras transitaba entre el kilómetro 11 y el kilómetro 12 de la vía.
La alerta fue recibida vía telefónica por la Policía de Tránsito Nacional, y las primeras hipótesis apuntan a que el incendio se originó debido a fallas eléctricas en el vehículo, que según versiones, transportaba alimentos.
El reporte final de las unidades de emergencia es que no hubo víctimas ni ocupantes con lesiones físicas. Sin embargo, los daños materiales fueron totales, reportando la pérdida completa del furgón y de su carga.
Tags
Más de
Accidente en Guamal, Magdalena: vehículo colisionó con ganado
Este incidente vuelve a poner en el foco el grave riesgo que representa la presencia de animales sueltos en las carreteras del departamento.
Voraz incendio en Plato: cortocircuito deja pérdidas totales a mujer embarazada
La conflagración se desató en el sector de Los Carolos.
Corpamag y ProCAT Colombia presentan avances para la conservación del jaguar y la lora serrana en la Sierra Nevada de Santa Marta
Ocho fincas del Magdalena ya cuentan con certificación Jaguar Friendly y se proyecta ampliar la estrategia a más de 50 productores.
Motociclista arrolla a adulta mayor en Santa Ana tras intentar esquivar un vehículo
La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Doble crimen en Zona Bananera: sicarios asesinan a dos hombres y dejan un herido
Las víctimas mortales fueron identificadas como Blacho Moreno y Eulises Niebles, mientras que el herido responde al nombre de Óscar Trujillo.
Ruta Magdalena Sierra Mar presentó su Plan Navidad en la Ye de Ciénaga
La campaña ‘Una Navidad con propósito’ fue puesta en marcha.
Lo Destacado
$50 millones de recompensa a quien de información sobre asesinos de niña en Mingueo
Aunque uno de los señalados fue acribillado, las investigaciones indican que hay otro responsable que logró huir.
Cielos en Calma: el proyecto de ley que busca regular la pólvora para proteger a los animales
La iniciativa promueve el uso de tecnologías insonoras y de bajo impacto contaminante.
Es oficial: las clases en colegios públicos de Santa Marta iniciarán el 26 de enero
La secretaria de Educación, Sandra Muñoz, estableció el regreso a clases en 2026.
Alias Naín, presunto cabecilla de Los Pachencas, habría ordenado decapitar a joven por muerte de niña en Mingueo
Así lo dio a conocer la investigadora del Magdalena Norma Vera.
Accidente en Guamal, Magdalena: vehículo colisionó con ganado
Este incidente vuelve a poner en el foco el grave riesgo que representa la presencia de animales sueltos en las carreteras del departamento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































