Anuncio
Anuncio
Domingo 13 de Abril de 2025 - 8:55am

La efectividad de Brasil en los penales dejó a Colombia sin el Sudamericano Sub-17

La 'Tricolor' falló dos ejecuciones.
Santiago Londoño, delantero de la Selección Colombia.
Anuncio
Anuncio

El estadio Jaime Morón, de Cartagena, no pudo ser el escenario de un título para la Selección Colombia. El equipo local empató 1-1 con Brasil, pero en los penales cayó por 4-1 en la final del Campeonato Sudamericano Sub-17.

El primer tiempo fue parejo, pero el equipo de Fredy Hurtado tuvo las mejores opciones de gol, primero con un remate de Deivi Quiñones a los 26 minutos que salvó el arquero rival Arthur y después con un cabezazo de Santiago Londoño que se fue por encima.

Aunque Brasil se acercó al arco de Jorman Mendoza, la apertura del marcador para el local se dio a los 40 minutos, cuando Londoño dio un pase al espacio para Jhon Sevillano, quien con un disparo cruzado infló la red.

Para la segunda etapa, el equipo brasileño tomó la posesión de la esférica, pero era víctima del desespero para al menos forzar el empate.

Cuando el reloj estaba cerca de llegar a los 90 minutos, la 'Tricolor' vio vulnerada su portería, después de que Rafael lanzara un centro que Zé Lucas envió al fondo de la red con un cabezazo englobado que superó al cancerbero. 

Incluso, la ‘Canarinha’ estuvo a punto de ganar el partido en el último minuto, pero el cabezazo de Wesley acabó en las manos de Mendoza. La definición se fue al punto blanco del penal.

Ya en la tanda, el arquero Arthur atajó el cobro de Feder Rivas, mientras que Juan José Cataño disparó al vertical derecho. Brasil tuvo 100% de efectividad y con marcador de 4-1 se llevó el triunfo en la heroica. 

Es el décimo cuarto título para la 'Canarinha' y para Colombia sigue la sequía en la categoría, ya que su único triunfo se dio en 1993.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano

Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.

1 día 3 horas
Uniformados asesinados en El Cauca.

Mientras almorzaban, dos policías fueron asesinados en El Tambo, Cauca

Según informes preliminares, hombres armados llegaron hasta el establecimiento donde se encontraban los uniformados y los atacaron a bala.

2 días 3 horas
Paro arrocero

Cuatro días de paro arrocero: productores siguen en pie y esperan soluciones del Gobierno

Las afectaciones por el cierre de vías ya comienzan a sentirse en distintas regiones.

2 días 3 horas
Gustavo Petro

Gobierno Petro alista proyecto para ampliar beneficios a cabecillas de grupos ilegales

Entre los cambios más significativos se contempla permitir que cabecillas de estructuras narcotraficantes y bandas armadas organizadas accedan a penas reducidas, de entre cinco y ocho años.

2 días 6 horas
Policía de Santa Marta

Más de 1.500 uniformados garantizarán la seguridad en el desfile del 20 de julio en Santa Marta

El dispositivo incluye monitoreo permanente en los puntos clave del recorrido.

2 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en Taganga: menor de 3 años murió por inmersión en una piscina

El pequeño se encontraba con su familia en un inmueble del corregimiento.

22 mins 38 segs
Eduardo Luis Ariza Rojano
Eduardo Luis Ariza Rojano

Murió el ‘Bebe’ tras resultar herido en atentado sicarial en Sevilla

El hecho de sangre se registró en un establecimiento de comidas rápidas, al parecer, de su propiedad.

1 hora 1 min

Encuentro Internacional “Derecho y Naturaleza”: agenda para la sostenibilidad ambiental

El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Zuana y contó con la participación del alcalde distrital de Santa Marta.

2 horas 51 mins
Juegos Comunales 500 años
Juegos Comunales 500 años

Hoy sábado será la ceremonia de clausura de los Juegos Comunales 500 años en Gaira

Durante estos encuentros, los escenarios deportivos se de familias, vecinos, jóvenes y niños que acompañaron con alegría a sus equipos.

4 horas 2 mins
puesto de salud de Gaira.
puesto de salud de Gaira.

Bebe de 1 año resultó herida por una bala perdida en Gaira

En hecho de violencia se registró en horas de la noche de este viernes 18 de julio.

7 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana