“Hay alerta roja en la pista de Atletismo y Bmx, toca acelerar": Santos

En la tarde de este jueves, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, recorrió las obras de los escenarios de Los Juegos Bolivarianos que se realizarán en Santa Marta del 11 al 25 de noviembre.
Durante la visita, el mandatario manifestó durante su untervención en el Estadio de Béisbol, "felicito a los organizadores por el trabajo realizado y ejecutar todas estas obras en tiempo récord".
Santos, aseguró que ha pedido un reporte del estado de cada uno de los proyectos en esta fase final, "tenemos los ojos puestos, muchas de las obras están prácticamente culminadas pero existe una alerta roja en la cancha de Atletismo y Bmx", dijo.

El Presidente solicitó que se trabaje de día y noche para cumplir, "toca acelerar y seguir trabajando para que el 11 de noviembre todo esté listo", resaltó.
Estas dos obras son las que presentan un porcentaje menor de avance en comparación a las demás, registran alrededor del 78 %.
Por otro lado, Santos, se refirió a la importancia de los Juegos para Santa Marta y Colombia, y destacó que la capital del Magdalena quedará con una infraestructura deportiva de talla internacional.
"Estamos seguros que Santa Marta, el Caribe y Colombia quedarán bien representados, serán los mejores Juegos Bolivarianos, sabemos que sí", finalizó.
Tags
Más de
Colombia empató 1 -1 con Bolivia y lidera la Liga de Naciones Femenina
El equipo nacional no pudo contar con Daniela Montoya y Leicy Santos por gastroenteritis.
Barranquilla, sede de la final de la Copa Sudamericana 2026
El anuncio lo hizo este viernes, desde Lima, el alcalde Alejandro Char.
La verdad detrás de la salida de Luis Díaz: una decisión que no pasó por el técnico
La prensa inglesa reveló que la venta fue decisión directa de la dirigencia y no del entrenador.
A punta de goles: el samario Luis Suárez gana el ‘Pichichi’ en España
Con 27 anotaciones, el atacante colombiano fue clave en la campaña del Almería y se quedó con el máximo galardón.
“Quiero dejar huella”: Linda Caicedo celebra su renovación con el Real Madrid hasta 2031
La joya de la Selección Colombia continuará su carrera en España, donde se ha convertido en una pieza clave.
Un colombiano abre camino para que jóvenes lleguen al radar del fútbol en Europa
El proyecto busca llevar talento colombiano al Mundialito Draft 2026, una vitrina internacional ante clubes y ojeadores del Viejo Continente.
Lo Destacado
En un accidente doméstico, joven de 15 años murió electrocutado en Ciénaga
La víctima fue identificada como Luis Camacho.
Ejército desmanteló laboratorio de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada
Incautaron 600 kilos de clorhidrato de cocaína listos para ser enviados a Estados Unidos y Europa.
Mauricio Gómez ya no será candidato presidencial: va con Abelardo De La Espriella
Así lo anunció a través de sus redes sociales.
“No renuncio ni me renuncian”: Miguel Uribe tras exclusión de consulta del CD
El precandidato presidencial desmintió los hechos comunicados por el partido, en el que aseguraban que daba un paso al costado para apoyar a Abelardo De La Espriella.
En solo tres días, un total de ocho muertos en Santa Marta
Mientras que en el Magdalena se han registrado cinco muertes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































