Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre


Unión Magdalena comenzó oficialmente la renovación de su plantilla con la presentación del samario Royscer Rafael Colpa Bolaño como su primer fichaje para el segundo semestre de 2025.
El jugador de 30 años llega en condición de préstamo desde Alianza FC y puede desempeñarse tanto como volante de marca como defensor central. Con esta incorporación, el cuadro bananero empieza a concretar los ajustes prometidos tras su pobre campaña en el primer semestre, donde terminó penúltimo en la tabla de posiciones y en el último lugar del descenso.
Colpa nació en Santa Marta y ha vestido las camisetas de Real Cartagena, Real Santander, Barranquilla FC y, recientemente, la de Alianza FC, donde militó desde 2022. Su llegada se da en medio de un proceso de reestructuración profunda del equipo, tras la salida de más de diez jugadores y la permanencia de Alexis García como director técnico.
La dirigencia ha prometido “dar la batalla” para mantener la categoría y mejorar lo hecho en la primera mitad del año. Con este primer movimiento en el mercado, Unión Magdalena empieza a mostrar señales de cambio, mientras los aficionados esperan que esta nueva etapa traiga consigo mejores resultados.
Tags
Más de
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
¡Tremendo susto! Felipe Román se desplomó en el partido entre Santa Fe y Nacional
El defensor bogotano confirmó el resultado de los primeros exámenes.
Todo o nada: Unión Magdalena busca sumar en su visita al Deportivo Pasto
El juego será a partir de las 7:00 p.m.
¿Qué necesita Colombia para ir al Mundial? Así están las cuentas tras el empate en Buenos Aires
En las últimas dos jornadas enfrentará a Bolivia y Venezuela.
Colombia lo tuvo cerca pero empató 1-1 ante Argentina
Con este resultado, se aplaza la clasificación al Mundial 2026.
Chile queda fuera del Mundial 2026 tras caer ante Bolivia en El Alto
Ya no cuenta con opciones matemáticas de alcanzar el repechaje.
Lo Destacado
Tragedia en Barranquilla: pareja volvió tras años en Estados Unidos y a los 2 días los mataron
Al parecer, la pareja de ancianos fue asaltada en su propia casa, en el norte de la ciudad.
Violento ataque en Pivijay deja dos jóvenes muertos mientras dormían
Las víctimas aún no han sido identificadas, pero la comunidad afirma que no eran del municipio
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Será presentado ante un juez de control de garantías.
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.