Anuncio
Anuncio
Martes 21 de Enero de 2025 - 2:30pm

Falcao se despide de Millonarios tras no llegar a un acuerdo económico

El 'Tigre' jugó 16 partidos y marcó 5 goles en su paso por el equipo 'embajador'.
Falcao
Anuncio
Anuncio

El delantero Radamel Falcao García no continuará en Millonarios luego de que las negociaciones para renovar su contrato con el club bogotano no llegaran a buen término. Aunque ambas partes manifestaron su interés en prolongar la relación laboral, las diferencias económicas, particularmente relacionadas con los impuestos y la búsqueda de patrocinadores, impidieron alcanzar un acuerdo.

Durante su breve paso por el equipo 'embajador', Falcao disputó 16 partidos, 8 de ellos como titular, y anotó 5 goles. El 'Tigre' cumplió su sueño de vestir la camiseta del club del cual es hincha desde niño. Además, logró un hito importante al convertirse en el máximo goleador histórico del fútbol profesional colombiano, superando a Víctor Hugo Aristizábal.

Según reportes de medios nacionales, se habían explorado alternativas como la reducción de su salario y la consecución de patrocinadores para cubrir las obligaciones tributarias en Colombia, dado que Falcao tributa en España. Sin embargo, estos esfuerzos no fueron suficientes para cerrar la brecha económica.

La noticia deja un vacío en la afición de Millonarios, que esperaba contar con Falcao para afrontar la Copa Sudamericana 2025. Por su parte, el delantero deberá definir si continuará su carrera en otro equipo del ámbito internacional o si decidirá poner fin a su trayectoria profesional.

Con su salida, Millonarios enfocará su atención en otros jugadores para reforzar su plantilla bajo la dirección técnica de David González, quien ya cuenta con atacantes como Leonardo Castro y Santiago Giordana.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero

Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero

El concierto de Silvestre Dangond habría dejado en malas condiciones la cancha del estadio Sierra Nevada.

8 horas 8 mins

Falcao vuelve a casa: Millonarios confirma el regreso del ‘Tigre’

El delantero samario inicia su tercera etapa con el club embajador en la temporada 2026, tras varios meses como agente libre.

13 horas 46 mins

José Enamorado da el salto al fútbol brasileño: Grêmio se queda con la joya de Junior

El extremo de 26 años firmará con el club brasileño en una operación cercana a los tres millones de dólares.

1 día 12 horas

“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento

El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.

1 semana 6 días

Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol

Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.

2 semanas 10 horas

Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet

Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.

2 semanas 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Paro en 2025
Paro en 2025

¿Por qué van al bloqueo? El trasfondo del plantón campesino en la Y de Ciénaga

Líderes campesinos denuncian incumplimientos reiterados, abandono en vías rurales y una distribución desigual de los recursos, mientras anuncian un plantón indefinido desde el 16 de enero.

4 horas 50 mins
Acodres aseguró que las acusaciones son injustas.
Acodres aseguró que las acusaciones son injustas.

Acodres rechaza señalamientos de la Essmar contra restaurantes, por daños al alcantarillado

La asociación indicó que otros sectores como Bellavista y Los Cocos también presentaron colapso del sistema, pese a que no son una zona de alta concentración de restaurantes como El Rodadero.

7 horas 14 mins
Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella
Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella desafía a Iván Cepeda a un debate público rumbo a 2026

Aseguró que es momento de un cara a cara político para definir quién, a su juicio, está del lado de la democracia.

6 horas 23 mins
Víctimas de desplazamiento forzado
Víctimas de desplazamiento forzado

Crece el desplazamiento en Colombia: Desde el Cauca, 4.000 víctimas llegan a Cali

Las 176 familias llegaron a la capital del Valle del Cauca huyendo del accionar violento de las disidencias de las Farc.

6 horas 24 mins
El país sigue atravesando una crisis fiscal.
El país sigue atravesando una crisis fiscal.

Gobierno aumenta deuda, para asumir sanciones por pagos tardíos de cesantías docentes

Esto se sumará a los $152 billones para financiar el Presupuesto General en 2026.

5 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months