Anuncio
Anuncio
Viernes 22 de Septiembre de 2023 - 9:55am

Ejército Nacional apoyó jornada al desarrollo en el sur de Bolívar

Esta actividad benefició a más de 1600 personas de los estratos 1, 2 y3.
Jornada al desarrollo en el sur de Bolívar.
Anuncio
Anuncio

En una jornada de apoyo al desarrollo, el Ejército Nacional entregó kits escolares en el sur de Bolívar para beneficiar a más de 1600 personas.

En esta actividad, los soldados entregaron refrigerios, realizaron actividades lúdicas y recreativas, además de hacer acompañamiento a oficiales de la reserva, quienes brindaron atención médica a los pobladores.

Por otra parte, el Batallón de Selva N.°48, adscrito operacionalmente a la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, realizó una jornada de apoyo al desarrollo en el municipio de Arenal, Bolívar.

En articulación con la Alcaldía Municipal y los oficiales profesionales de la reserva, se llevó a cabo esta jornada que benefició a la población de Arenal, donde se brindó atención en medicina general y médica especializada, como medicina interna, fisioterapia, odontología y ginecología, entre otras.

Finalmente, se realizó la entrega de 300 refrigerios, 90 kits escolares y 500 biblias, también contó con la participación de diferentes entidades públicas y privadas, actividades lúdicas, recreativas, peluquería y entrega de mercados, lo que permitió beneficiar a más de 1600 personas de estratos 1, 2 y 3.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga

Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.

16 horas 30 mins

Reportan enfrentamientos entre el Ejército y miembros de ACSN en la Zona Bananera.

Tres presuntos miembros del organización ilegal fueron capturados luego de resultar heridos.

18 horas 8 mins

Un dolor multiplicado por cuatro: la familia Rodríguez, la más golpeada en masacre de Nueva Venecia

Martín, Manuel, Eber y Basilio fueron asesinados en la incursión paramilitar en la Ciénaga Grande.

1 día 15 horas

Nueva Venecia no olvida: 25 años de la masacre y las heridas de la barbarie siguen vivas

Sin embargo, los habitantes de la zona estiman que el número es incierto por los muertos que quedaron en el inmenso espejo de agua.

1 día 22 horas

Envían a la cárcel a hombre que habría lanzado a su mujer desde un cuarto piso en Soledad

Edinson Manuel García Serrano, había sido capturado el pasado 7 de noviembre en la residencia de su madre.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Samuel García: el niño de 11 años que habría muerto en ‘paseo de la muerte’

El menor presentaba un intenso dolor abdominal y aunque fue llevado a tres centros médicos, en ninguno se le habría brindado la atención médica necesaria.

8 mins 55 segs

Cae alias ‘Máscara’ peligroso cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena Medio

El capturado tenía vigente una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado. Además, antecedentes judiciales por desaparición forzada, hurto y abuso de confianza.

37 mins 55 segs

Santa Marta conmemora el 25N con llamado a actuar contra la violencia de género

La Alcaldía llevará a cabo una jornada en el Centro Histórico para fortalecer mensajes de prevención y corresponsabilidad.

14 mins 55 segs

El drama de una familia en Santa Marta que denuncia que a su hija no la han querido operar

Aleana Martínez Coronado se encuentra recluida en la Clínica de la Mujer.

16 horas 28 mins

Defensoría va contra ‘Jorge 40’ y pide anular su nombramiento como gestor de paz

La acción fue presentada ante el Consejo de Estado por presuntas fallas en la medida que incluyó a exjefes de las AUC.

15 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months