En marzo del 2018 Colombia y Francia jugarán partido amistoso

Sigue la preparación de las selecciones que se enfrentarán en el Mundial, es por eso que las selecciones de Colombia y Francia se medirán en un juego amistoso el próximo año en territorio europeo, según informó el presidente de la entidad europea.
“Les Bleus enfrentarán a Colombia en el Stade de France en marzo antes de ir a Rusia para un último partido amistoso antes de la lista de 23”, expresó Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, en un trino.
El partido se jugará en el mes de marzo, en una de las fechas entre el 19 y 27 de marzo, en el Stade de France, al norte de la capital París, siendo un duelo indispensable para la preparación del cuadro nacional de cara a la Copa del Mundo.
Los dirigidos por José Pékerman comparten grupo con las selecciones de Polonia, Senegal y Japón; mientras que los galos están sembrados con Australia, Perú y Dinamarca.
Colombia viene de realizar una gira por Asia, donde perdió 2-1 frente a Corea del Sur y ganó 0-4 contra China.
Tags
Más de
Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos
La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.
Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador
Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.
Egan Bernal denuncia desaparición de la bicicleta con la que ganó el Tour de Francia
El corredor compartió un video en sus redes sociales hablando de lo sucedido.
Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador
El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.
“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila
El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.
Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos
Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.
Lo Destacado
Denuncian desmonte de valla que exigía libertad de presos políticos en Cuba y Venezuela
Esta situación se generó en el marco de la IV Cumbre CELAC-UE.
¡Agua para Santa Marta!: Alcaldía entrega avances del Plan Maestro de Acueducto
En el marco de la Comisión Quinto Centenario, el alcalde Carlos Pinedo también informó el inicio de las obras del megaproyecto de la Planta El Curval.
Air-e garantizó $97.116 millones para normalización eléctrica Atlántico, Magdalena y La Guajira
En el Magdalena, las obras llegarán a Ciénaga, Sitionuevo y El Piñón.
Ataque terrorista contra el batallón militar de Tunja deja varios soldados heridos
Varios explosivos impactaron la base militar mientras los expertos detonaban de manera controlada el carrobomba.
Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos
La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































