Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - 5:00pm

El golfista barranquillero Ricardo Celia se coronó campeón del torneo Abierto en Argentina

El duelo deportivo se llevó a cabo en la cancha Colorada del Jockey Club San Isidro.
Ricardo Celia
Anuncio
Anuncio

El golfista barranquillero Ricardo Celia se lució en Argentina. El deportista se coronó campeón del torneo Abierto en la cancha Colorada del Jockey Club de San Isidro, señaló El Heraldo.

El colombiano ganó el tercer hoyo, saliendo victorioso ante el estadounidense Brandon Matthews. Ambos finalizaron el campeonato con  un total de 269 golpes, 11 bajo el par del campo.

Luego de la exitosa presentación, Celia manifestó “estoy muy emocionado, es un triunfo increíble que no esperaba. Fue un día muy complicado, el campo estaba muy difícil, arranqué con doble bogey el 1 y por suerte pude revertir ese mal comienzo. Pero en la vuelta me embalé con una seguidilla de tres birdies consecutivos y la dejé dada en el 18, que me metió en el desempate”.

El barranquillero podrá participar, gracias a su victoria, en el The Open Championship en Royal St George´s (Inglaterra) en julio de 2020

“Estaba muy nervioso en el playoff, pero pude aguantarlo y el putt que emboqué para birdie de casi 12 metros fue determinante”, añadió el costeño Ricardo Celia, quien obtuvo su segundo título en el PGA TOUR Latinoamérica.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Marruecos hace historia: Campeón del Mundial Sub-20 tras vencer a Argentina

Con un doblete de Zabiri, los marroquíes derrotaron a la selección más ganadora del torneo y sellaron una hazaña inédita.

2 días 21 horas

Linda Caicedo preocupa a la Selección Colombia tras salir lesionada con el Real Madrid

La atacante vallecaucana encendió las alarmas en la Tricolor luego de abandonar el compromiso de Champions League ante el PSG por una molestia en su pierna izquierda.

5 días 19 horas

Unión Magdalena, al todo o nada: esta noche se juega la permanencia ante Envigado

El ‘Ciclón Bananero’ recibe a Envigado en el estadio Sierra Nevada con una sola misión: ganar o despedirse de la primera división del fútbol colombiano.

5 días 21 horas

SIC impone millonaria multa al Unión Magdalena y otros clubes por vetar jugadores

La entidad impuso más de $8.000 millones en multas a clubes y a la Dimayor por restringir la movilidad laboral de los futbolistas.

6 días 20 horas

Colombia se despide del Mundial Sub-20 tras caer ante Argentina en una dura semifinal

La Tricolor luchó hasta el final, pero una expulsión y las lesiones complicaron su camino hacia la final del torneo en Chile.

6 días 21 horas

Colombia Sub-20 busca la final soñada ante Argentina en el Mundial de Chile

El equipo de César Torres quiere dar el salto definitivo y alcanzar la primera final mundialista en la historia del fútbol colombiano.

1 semana 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Conmoción en El Difícil, murió José Oviedo, mercenario en la guerra ruso - ucraniana

El joven, había viajado a la zona de guerra como voluntario el 6 de agosto de 2025.

13 horas 44 mins

Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero

El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.

12 horas 58 mins

“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión

El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.

14 horas 47 mins

La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero

La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.

15 horas 32 segs

En video quedo registrado el atraco a docente de Plato, Magdalena

La víctima se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en el sector conocido como 7 bocas.

13 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months