‘El Chino’ Sandoval es nuevo jugador del Real Cartagena


La novela de Luis 'El Chino' Sandoval llegó a su fin este viernes, tras ser anunciado su fichaje por el Real Cartagena.
Sandoval rescindió el contrato que tenía con el Deportivo Cali hasta mediados de junio. A pesar de los logros deportivos alcanzados por ‘El Chino’ en el equipo vallecaucano, en las últimas semanas la relación se deterioró debido a rumores que lo vinculaban con el Independiente Medellín.
Aunque el Deportivo Cali deseaba mantener al jugador en sus filas, no se llegó a un acuerdo debido a las exigencias económicas de Sandoval que el club no pudo cumplir, según afirmó un dirigente del equipo.
Ante esta situación y que el jugador tenia otros planes alejados del Deportivo Cali, lo apartaron de los entrenamientos. Sandoval se sentó con la directiva para expresar su deseo de abandonar el equipo antes del cierre del mercado, lo cual fue aceptado.
Así, Sandoval llegó al Real Cartagena como agente libre. El equipo lo anunció en sus redes sociales con un video que destacaba sus mejores goles a lo largo de su carrera, acompañado de un mensaje que decía: "¡No era cuento CHINO! Este avión tenía varios lugares reservados para 'El Chino' y sus goles. Estamos listos para llegar a nuestro destino en el 2024. LUIS SANDOVAL ES REFUERZO AURIVERDE."
El jugador arribó a la ciudad heroica en las últimas horas y fue presentado oficialmente como nuevo integrante del equipo, que cuenta con jugadores de renombre como Christian Marrugo, Juan Camilo Angulo, 'Juanito' Moreno y Teófilo Gutiérrez, con quien se reencontrará.
El Real Cartagena ocupa la quinta posición en el campeonato de ascenso con 8 puntos, estando a 5 puntos del líder actual, que es el Cúcuta Deportivo.
Tags
Más de
Colombia Sub-20 busca la final soñada ante Argentina en el Mundial de Chile
El equipo de César Torres quiere dar el salto definitivo y alcanzar la primera final mundialista en la historia del fútbol colombiano.
Argentina llega golpeada a la semifinal: bajas clave ante Colombia en el Mundial Sub-20
La ‘Albiceleste’ afrontará el duelo con un plantel diezmado por lesiones y sanciones, lo que complica el panorama para Diego Placente en su lucha por llegar a la final del torneo.
Unión Magdalena, con un pie en la B: el descenso podría definirse en la próxima fecha
La derrota ante Bucaramanga dejó al Ciclón sin margen de error y con un panorama casi imposible para mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.
Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial
Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.
David Ospina vuelve al arco de la Selección Colombia para el amistoso ante México
Néstor Lorenzo también confirmó a James Rodríguez y Luis Díaz como titulares en el duelo de preparación rumbo al Mundial 2026.
Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo
El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.
Lo Destacado
Usurpación de funciones y desacato: César Pacheco denuncian entramado para evitar su posesión
Tras el fallo de nulidad que dejó por fuera al diputado Alberto Gutiérrez, César Pacheco Aarón debía asumir su curul en un tiempo máximo de tres días.
Colombia en Nueva York: Karol G, Daniela Álvarez y Valentina Castro deslumbraron en el Victoria's Secret
El evento se convirtió en un escenario de poder femenino y diversidad con una fuerte representación de Colombia.
Joven samario perdió la vida en accidente de tránsito en Bogotá
Se trata de Juan Sebastián Alandete Palencia, egresado del programa de contaduría de la UAN.
Confirmado: Icfes anunció que Juliana Guerrero no presentó pruebas Saber Pro
“Esto es corrupción” afirma Jennifer Pedraza tras hacer público el certificado del fallo del Tribunal Administrativo.
Cae alias '00', señalado de extorsionar a comerciantes en Fundación para el Clan del Golfo
Le exigía hasta $5 millones a comerciantes, según la Policía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.