Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Septiembre de 2023 - 8:29am

Deportes Tolima se queda sin director técnico

Juan Cruz Real renunció al cargo tras la derrota 3-2 con el Pereira, en Ibagué. Y ante la seguidilla de malos resultados.
Juan Cruz Real dio un paso al costado
Anuncio
Anuncio

El argentino Juan Cruz Real se despidió de la dirección técnica del Deportes Tolima luego de la derrota 3-2, en Ibagué, ante Deportivo Pereira, este miércoles, en juego que estaba pendiente

Cruz Real compareció en la rueda de prensa después del partido, pero sólo para anunciar su salida del conjunto vinotinto y oro.

“Hoy siento que el equipo, para lo que nosotros queremos, no está dando la respuesta futbolística y creo que lo más honesto es decirle al club que empiece otro proceso, que venga alguien que lo pueda intentar (clasificar), que está a tiempo todavía”, dijo el timonel argentino, quien no aceptó preguntas de los periodistas.

Cruz Real, quien llegó en abril pasado al Tolima en reemplazo de Hernán Torres,  dirigió 17 partidos, de los cuales ganó 5, empató 7 y perdió 5. Quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y en octavos de final de la Copa Colombia. En la Liga deja al equipo pijao en el puesto 16 con 9 puntos.

“Al final la respuesta futbolística tiene que estar y hoy estuvo en cuanto a la rebeldía y las ganas, pero futbolísticamente cometemos errores que no podemos cometer. Creo que lo mejor es que el club pueda tener un nuevo aire porque está a tiempo, y en ese sentido nosotros tenemos que ser responsables con la institución comandada por un gran presidente (César Camargo)”.

Reveló que en el vestuario dialogó largamente con sus jugadores, quienes le pidieron que siguiera al frente del equipo.

“Esto es lo que pasa en el fútbol y son decisiones que uno tiene que tomar. Los jugadores me plantearon la posibilidad de seguir, pero siento que en este momento no está la respuesta futbolística que queremos y cuando eso pasa lo mejor es que pueda haber un nuevo aire y se puedan buscar otras soluciones”, concluyó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vidrio roto de bus de Atlético Nacional.

Lanzan piedras y ladrillos contra bus de Nacional en Cúcuta: hieren a Alfredo Morelos

El equipo paisa jugará hoy en el estadio General Santander.

4 días 25 mins
Por “ética y lealtad”, Gerardo Bedoya renuncia al Unión: Carlos Silva asume como técnico interino
6 días 27 mins
Unión Magdalena rompe la sequía: con gol de Jannenson Sarmiento, le gana a La Equidad

Unión Magdalena rompe la sequía: con gol de Jannenson Sarmiento, le gana a La Equidad

El conjunto samario se mostró ordenado defensivamente y contó con la buena actuación del portero Joaquín Mattalía.

1 semana 7 horas
Luis Díaz
1 semana 3 días
Alexis García se va del Unión: otro técnico que no pudo enderezar el rumbo

Alexis García se va del Unión: otro técnico que no pudo enderezar el rumbo

Había asumido el banquillo del ‘Ciclón’ en marzo como reemplazo de Jorge Luis Pinto.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Comunicado de la Fundación Santa Fe de Bogotá
Comunicado de la Fundación Santa Fe de Bogotá

Senador Miguel Uribe Turbay en condición crítica tras retroceso en su salud

La Fundación Santa Fe de Bogotá confirmó la información a través de un comunicado

54 mins 31 segs
2 horas 43 mins
Corralejas en Fundación, Magdalena.
Corralejas en Fundación, Magdalena.
8 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month