Colombia recibió la primera visita de la FIFA de cara al Mundial sub 20 Femenino


Este lunes, en la Sede Administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol, fueron recibidos los tres delegados designados por la FIFA para realizar la primera visita oficial con relación a la organización de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Sub 20, la cual se disputará el próximo año en nuestro país.
Jaime Yarza, director de Torneos; Marina San Miguel, directora de Torneos Juveniles y Marely Flores, manager de Torneos Femeninos, completaron la reunión inicial con el presidente de la FCF, Ramón Jesurun Franco.
En el encuentro también estuvieron Andrés Tamayo, secretario General de la Federación; Pilar Abella, gerente General e Iván Novella, director de Desarrollo.
“Se trataron temas de planificación general del torneo, aspectos logísticos, financieros y el cronograma de trabajo conjunto”, dijo la Federación, tras la visita de los representantes de la FIFA.
El martes la delegación FIFA y personal administrativo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciarán su calendario de visitas por el territorio nacional, el cual se extenderá hasta el próximo viernes.
Hasta el momento se desconoce en qué ciudades se albergará la cita orbital en la que participarán 16 selecciones. Ya están clasificados, además de Colombia como anfitriona, los representativos de México, Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda.
Tags
Más de
Junior le pasó por encima al Unión: 4-1 en el clásico costeño
El único gol del equipo samario fue anotado por Jannenson Sarmiento.
Se juega el clásico costeño: Junior y Unión, frente a frente en el Metropolitano
El juego será a partir de las 6:10 p.m.
El verdadero fútbol se siente más allá del césped
Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.
Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay
Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.
Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano
Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.
Unión Magdalena lanza camiseta conmemorativa por los 500 años de Santa Marta
Es edición limitada.
Lo Destacado
Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe
Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.
Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial
La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.
Música, deporte y cultura: Una agenda “totalmente gratis” en la Fiesta del Mar 2025
Así lo reiteró el alcalde Carlos Pinedo Cuello.
Capturan a alias ‘Iván’, ‘Indio’ y ‘Zarco’ presuntos extorsionistas de ‘Los Pachencas’
Durante los operativos, fue incautado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos motocicletas y documentos con registros de las exigencias monetarias.
Caicedo, imputado ante la Corte Suprema por presunta corrupción en la Megabiblioteca
La audiencia se lleva a cabo este viernes, según informó el abogado de la Alcaldía en calidad de víctima, Julián Quintana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.