Anuncio
Anuncio
Martes 20 de Junio de 2023 - 10:47am

Colombia enfrentará este martes un amistoso de categoría ante Alemania

Pese a que los 'Teutones' llegan en mala racha, serán los rivales más fuertes en la era de Néstor Lorenzo como DT.
Rafael Santos Borré.
Anuncio
Anuncio

La Selección Colombia se medirá este martes en el estadio Veltins-Arena, de Gelsenkirchen, ante una Alemania que, pese a su racha negativa, será el rival más fuerte de los que ha enfrentado en su ciclo de preparación para las eliminatorias del Mundial de 2026.

El juego está programado para la 1:45 p.m. y podrá verse por los canales de televisión nacionales Caracol y RCN.

Desde que el argentino Néstor Lorenzo asumió la dirección técnica de la ‘Tricolor’ en junio de 2022, suma cinco victorias: contra Guatemala, México, Paraguay, Japón e Irak, y dos empates, contra Estados Unidos y Corea del Sur.

Se espera que contra los ‘Teutones’ vayan desde el inicio jugadores con experiencia como Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado.

Alemania llega al amistoso contra Colombia en horas bajas y en momentos en que creen las dudas con respecto al equipo de Hansi Flick.

El duelo contra la ‘Tricolor’ es el tercero de una serie de amistosos del que hasta ahora hay un balance negativo: un empate 3-3 ante Ucrania y una derrota por 1-0 ante Polonia.

Para el partido de este martes Flick tendrá a disposición a la estrella Ilkay Gündogan, que había faltado en los dos amistosos anteriores tras jugar, y ganar, la final de la Liga de Campeones con el Manchester City.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena se dio un banquete de ‘Tiburón’: impuso un 3 a 1 ante Junior

Pese al inicio exitoso del equipo capitalino, el Ciclón logró remontar y concretar una contundente victoria.

1 día 6 horas

A reventar: Una marea de hinchas desborda el Sierra Nevada para el partido Unión VS Junior

La pasión del fútbol paraliza Santa Marta en una jornada marcada por la alta afluencia de público y un dispositivo de seguridad especial por la presencia de la hinchada visitante.

1 día 10 horas

Luis Suárez es sancionado en la Leagues Cup

El veterano delantero uruguayo fue castigado por escupir a un rival

1 día 16 horas

Colombia ya piensa en 2026: sorteo, rivales y un nuevo reto mundialista

James Rodríguez, Luis Díaz y una nueva generación buscarán consolidarse en un proceso que apunta a superar la histórica campaña de Brasil 2014.

2 días 19 horas

¿Se despidió del Metropolitano? El gesto de James que deja muchas preguntas

El 10 volvió a brillar en Barranquilla, marcó, rompió un récord histórico y dejó una imagen final que desató la nostalgia.

3 días 4 horas

¡Colombia clasificó al Mundial 2026 tras golear a Bolivia en el Metropolitano!

La Tricolor venció 3-0 a Bolivia y selló su séptima clasificación a una Copa del Mundo, luego de seis partidos sin ganar en la Eliminatoria.

3 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobierno revierte su decisión: EPS Sanitas regresa a manos de sus dueños

La Superintendencia Nacional de Salud inició el 1 de septiembre de 2025 el proceso para devolver la EPS

10 horas 49 mins

Choque político en Colombia: Petro acusa a exministro de Comercio de “cómplice de genocidio”

El presidente señaló a Luis Carlos Reyes por la exportación de carbón a Israel, tensión que escaló a una denuncia por injuria

12 horas 31 mins

Joven samario representa a Colombia en cumbre global de activismo en África

Sebastián Ortiz participó en un encuentro de alto impacto para fortalecer la acción ciudadana en la región

10 horas 3 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

1 día 19 horas

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

1 día 17 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months