Anuncio
Anuncio
Lunes 31 de Mayo de 2021 - 8:18am

Arnovis Dalmero obtuvo el título sudamericano en competencia de salto largo

De esa forma consiguió su cupo al Mundial de Atletismo en Oregon, Estados Unidos, que se realizará en 2022.
Arnovis Dalmero, campeón sudamericano de salto largo.
Anuncio
Anuncio

El atleta cienaguero Arnovis de Jesús Dalmero Arvilla sigue bañándose de oro. En esta ocasión, el deportista se adueñó el sábado del primer lugar en la competencia de salto alto en el Sudamericano de Atletismo que se realiza en Ecuador.

Dalmero Arvilla, de 21 años, obtuvo la presea de oro en una reñida competencia en donde superó al experimentado uruguayo Emiliano Lasa, y al brasileño Alexsandro Do Nascimiento.

El magdalenense logró una marca de 7.94 +1.7; mientras que Lasa, que ocupó el segundo lugar, hizo 7.94 +1.4; por su parte, el brasileño que completó el podio logró un registro de 7.93 +1.2.

Posiciones finales de la competencia.

Con su espectacular victoria en el Sudamericano, el atleta consiguió su clasificación al Mundial de Atletismo que se disputará el próximo año en Oregon, Estados Unidos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero

Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero

El concierto de Silvestre Dangond habría dejado en malas condiciones la cancha del estadio Sierra Nevada.

2 días 8 horas

Falcao vuelve a casa: Millonarios confirma el regreso del ‘Tigre’

El delantero samario inicia su tercera etapa con el club embajador en la temporada 2026, tras varios meses como agente libre.

2 días 14 horas

José Enamorado da el salto al fútbol brasileño: Grêmio se queda con la joya de Junior

El extremo de 26 años firmará con el club brasileño en una operación cercana a los tres millones de dólares.

3 días 12 horas

“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento

El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.

2 semanas 1 día

Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol

Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.

2 semanas 2 días

Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet

Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.

2 semanas 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

vís
vís

Accidente en Plato: tractocamión cargado de carbón se volcó en Campo Alegre

El conductor fue identificado como Cristian Galeano Rugeles, de 23 años.

8 horas 37 segs

Confirmado: encuentro Trump-Petro será en la primera semana de febrero

El anuncio fue hecho por el presidente estadounidense, quien señaló que el diálogo buscará fortalecer la cooperación y reducir el flujo de drogas hacia su país.

7 horas 45 mins

La tradición se fortalece: más de 60 grupos participarán en el Festival del Caimán

Agrupaciones folclóricas, recochones y colectivos empresariales formarán parte de los desfiles, en una edición que busca preservar el carácter tradicional del evento.

8 horas 29 mins
vanessa de león - Geovanni Duban
vanessa de león - Geovanni Duban

En la cárcel, hallan sin vida a feminicida de patrullera en Valledupar

El funcionario del Inpec era el principal sospechoso del asesinato de Vanessa de León Pertuz.

8 horas 28 mins

Tosky: el perrito herido en balacera en Luis R. Calvo que espera atención

El canino resultó lesionado en medio del intercambio de disparos que le costó la vida a un joven. Adolorido, la comunidad suplica por apoyo para su atención.

11 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months