Anuncio
Anuncio
Miércoles 06 de Febrero de 2019 - 11:40am

‘Mamá, no te tires’, la súplica del niño cuando colgaban del puente en Ibagué

Testigos aseguran que el niño intentó persuadir a la mamá antes de que tomara la fatal decisión.
Jessy Paola Moreno Cruz con su hijo
Anuncio
Anuncio

 La estremecedora escena que tuvo lugar en la mañana de este miércoles en el puente más alto de Ibagué, acaparó la atención de las personas que transitaban por esta zona, cuando una mujer decidió lanzarse al vacío con su hijo de diez años en brazos.

Los testigos del lamentable suceso aseguran que minutos previos al fatal hecho, el hijo de la suicida le imploró de forma desesperada que no se lanzara al vacío, de más de 100 metros, intentando agarrarse de las barandas del viaducto.

Recomendamos: Mujer se lanza de puente en Ibagué con su hijo de diez años

Pese a los intentos de la Policía, Bomberos, socorristas y transeúntes de persuadir a la mujer de no lanzarse al vacío con su pequeño, el desenlace fue terrible pues terminó con la muerte de estas dos personas.

El comandante de Bomberos de Ibagué, capitán Rafael Rico, manifestó en medios nacionales que se intentó a toda costa evitar esta tragedia, pero el desenlace fue el que ya se conoce.

Se desconocen los motivos que llevaron a la mujer a tomar esta decisión. Las autoridades competentes investigan el caso y las posibles razones del suicidio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tribunal de Bogotá concede luz verde al Pacto Histórico para inscribir sus candidatos

Provisionalmente, esta resolución convertía al Pacto en un partido único, dejando de lado a movimientos como Colombia Humana.

5 horas 39 mins

Asesinan a líder juvenil del Centro Democrático en Chigorodo

De acuerdo con lo relatado por Luz Elena Asprilla, secretaria de Gobierno el joven facilitaba el acceso a barrios donde la presencia de conflictos era más notoria.

6 horas 15 mins

Tribunal ordena habilitar inscripción de todos los candidatos del Pacto Histórico

La decisión beneficia a figuras como Gustavo Bolívar, Susana Muhamad, Gloria Flórez y María José Pizarro.

7 horas 14 mins

Turista extranjero reveló a través de TikTok que lo drogaron para robarlo en Bogotá

La víctima aseguró que los atacantes pertenecen a bandas organizadas.

7 horas 42 mins

Presupuesto 2026 quedó en $546,9 billones tras primer debate en el Congreso

La cifra aprobada en las comisiones económicas reduce en $10 billones la propuesta inicial del Gobierno, que ascendía a $556,9 billones.

12 horas 31 mins

Autoridades identifican a los sicarios que estaría detrás de la emboscada de Policía en Fundación

José de la Rosa, alias ‘Franco’, un señalado jefe urbano del Clan del Golfo, y un sicario proveniente de La Guajira serían los presuntos autores materiales.

13 horas 18 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Rafael Noya, primero en anunciar su candidatura a las atípicas de la Gobernación

El exdiputado dejó un mensaje de unión, que deja ver el eje de su campaña.

6 horas 25 mins

¡Confirmado! El 23 de noviembre serán las elecciones atípicas para Gobernador del Magdalena

Los partidos y movimientos políticos tendrán 15 días calendario para inscribir sus candidatos.

8 horas 43 mins

Tribunal de Bogotá concede luz verde al Pacto Histórico para inscribir sus candidatos

Provisionalmente, esta resolución convertía al Pacto en un partido único, dejando de lado a movimientos como Colombia Humana.

5 horas 36 mins

En Maicao recapturan a Mario Bastidas, feminicida de Yaya Gómez

Este sujeto se había dado a la huida tras ser condenado a 43 años de prisión por el crimen.

12 horas 17 mins

Ya son 11 los muertos por trago adulterado en Barranquilla

Además, cinco personas siguen en UCI.

9 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months