Anuncio
Anuncio
Martes 06 de Agosto de 2024 - 4:57pm

Arnovis Dalmero, Natalia Linares y Evelis Aguilar le dicen adiós a París 2024

Los tres atletas tuvieron un gran rendimiento, pero no les alcanzó para seguir en competencia.
Arnovis Dalmero, Natalia Linares y Evelis Aguilar le dicen adiós a París 2024
Anuncio
Anuncio

En la jornada de este 6 de agosto, los atletas colombianos Arnovis Dalmero, Natalia Linares y Evelis Aguilar concluyeron su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, enfrentando distintos retos en sus respectivas competencias.

En la final del salto largo, Arnovis Dalmero logró la undécima posición con un registro de 7,83 metros, quedando fuera de la disputa por las medallas. Aunque Dalmero había clasificado a la final con una marca de 7,92 metros, no pudo mejorar su posición en la final con saltos de 7,83 y 7,74 metros.

El oro en esta categoría fue ganado por el griego Miltiadis Tentoglou, quien alcanzó una distancia de 8,48 metros. El atleta de Ciénaga, de 23 años, subrayó que esta experiencia le brindará valiosas lecciones para su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.

Por otro lado, Natalia Linares hizo su debut olímpico en el salto largo, pero no logró avanzar a la fase final. En sus tres intentos, Linares registró su mejor salto con 6,40 metros, lo que la ubicó en la vigésima segunda posición. La joven atleta, oriunda de Valledupar, comentó que, a pesar del resultado decepcionante, el aprendizaje obtenido será fundamental para su desarrollo futuro en el atletismo.

En los 400 metros planos, Evelis Aguilar y Lina Licona también enfrentaron su última jornada en los Juegos Olímpicos. Aguilar terminó en el séptimo lugar de su serie de repechaje con un tiempo de 52,96 segundos, sin lograr avanzar a las semifinales.

Por su parte, Licona ocupó el cuarto lugar en su serie con un tiempo de 51,90 segundos, lo que tampoco le permitió pasar a la siguiente ronda. Ambas atletas se comprometieron a seguir trabajando para mejorar sus tiempos y prepararse para futuras competiciones internacionales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luis Díaz y Kane, dupla letal en la paliza del Bayern al Leipzig

El colombiano marcó un gol y dio dos asistencias.

2 horas 55 mins

Tragedia en Argentina: partido entre Independiente y la U. de Chile dejó varios heridos

La Conmebol emitió un comunicado repudiando los acontecimientos y prometiendo actuar con "la mayor firmeza".

1 día 8 horas

Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda

El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.

1 día 9 horas

Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico

Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.

1 día 11 horas
Unión Magdalena se juega una final anticipada ante Millonarios en Bogotá

Unión Magdalena se juega una final anticipada ante Millonarios en Bogotá

El compromiso, que arranca a las 7:30 p.m. representa una nueva oportunidad para el equipo bananero de sumar puntos vitales en su lucha por no descender.

2 días 8 horas

Natalia Linares logra récord panamericano y clasifica al Mundial de Atletismo Tokio

La estudiante de Unimagdalena volvió a consagrarse como campeona del salto largo.

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

'Yaya' Gomez y su feminicida Mario Bastidas.
'Yaya' Gomez y su feminicida Mario Bastidas.

Feminicida de ‘Yaya’ Gómez fue condenado a 43 años de prisión: está prófugo de la justicia

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en una vivienda ubicada en el barrio Santa Fe.

4 horas 31 mins

Capturado en Ciénaga hombre señalado de hurto y porte ilegal de armas

Fue dejado a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.

4 horas 17 mins
German Escobar y alias Sebastian.
German Escobar y alias Sebastian.
2 horas 48 mins

¿Vías o trampas mortales? Motociclista sufrió accidente en la calle 22

Una alcantarilla destapada por poco ocasiona una tragedia.

5 horas 15 mins

Padre de Miguel Uribe, será precandidato presidencial del Centro Democrático

Así lo confirmó el partido a través de un comunicado.

5 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month