Anuncio
Anuncio
Jueves 19 de Julio de 2018 - 6:34am

2.325 mujeres y 3.014 hombres participarán en Centroamericanos Barranquilla 2018

Delegaciones entregaron las listas oficiales de participantes.
Patinódromo Alex Cujavante.
Anuncio
Anuncio

 

Los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 pasarán la historia desde este jueves como los de mayor equilibrio de género en la historia de las justas.

Tras la elaboración de los listados oficiales de competidores por deporte, país y género; se estableció que la cifra total de deportistas mujeres es de 2325 y que por los hombres habrá 3014 en competencias.

El gran total de participación oficial para los Juegos es de 5339. Récord absoluto para los Juegos regionales más antiguos de la historia.

Con la publicación de estas listas, medios de comunicación y aficionados podrán saber que atletas participarán en cada una de las pruebas , que irán desde este 19 de Julio y hasta el 3 de agosto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Junio va Unión Magdalena

Junior le pasó por encima al Unión: 4-1 en el clásico costeño

El único gol del equipo samario fue anotado por Jannenson Sarmiento.

3 días 14 horas

“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña

El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.

4 días 11 horas
Se juega el clásico costeño: Junior y Unión, frente a frente en el Metropolitano
4 días 14 horas

El verdadero fútbol se siente más allá del césped

Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.

5 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asesinan a un joven en Gaira: había salido de la cárcel hace un día

El joven se encontraba departiendo en la cancha Malibú, cuando le dispararon a quemarropa.

5 horas 2 mins

El sorpresivo mensaje de conciliación de Patricia Caicedo en plenos 500 años de Santa Marta

La hermanda del exgobernador del Magdalena hizo una invitación a “cesar todo tipo de disputas”.

7 horas 40 mins

Colombia, ¿ante una "naciente" dictadura?

La advertencia lanzada por el expresidente Álvaro Uribe, cobra relevancia por los recientes acontecimientos que han pasado en el país y en la región.

9 horas 30 mins

Parlamento Andino declara al Claustro San Juan Nepomuceno como Bien Interés Cultural Andino

La edificación del siglo XVIII donde nació la Unimagdalena y que hace parte de su red de museos es un ejemplo de respeto por la memoria y el legado cultural.

12 horas 41 mins
Víctima de homicidio en Santa Marta
Víctima de homicidio en Santa Marta

Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”

El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río

1 día 6 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas