Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 09 de Noviembre de 2017 - 3:34pm

#Video Hombre entró vestido de mujer a una iglesia y el cura lo sacó

El hecho sucedió en Anzá, Antioquia.
Referencia.
Anuncio
Anuncio

A través de un video, un joven que se identificó como Luis Fernando Palacio, contó que el pasado domingo, en Anzá, Antioquia, durante la celebración de una misa, el cura decidió sacarlo de la parroquia donde se encontraban alrededor de 60 personas.

Palacio relató que se encontraba rezando, porque se considera muy devoto, cuando el párroco Rodrigo de Jesús Arcaes lo interrumpió “me despertó de un susto horrible, y me dijo: ‘Te salís, te salís (…) te advertí que si te vestías de mujer y entrabas a la iglesia, te sacaba’. Para mí fue algo tan impresionante; es mi pueblo, es mi iglesia, y que él me haga esto es muy triste”.

El joven dice que se sintió “discriminado y ridiculizado”, puesto que Arcaes no lo dejó terminar la oración, además, la iglesia estaba llena.

Además, aseguró que iba vestido con una camisa larga y un pantalón corto, y que su vestimenta no tenía nada de ofensivo.

Según el sacerdote, quien ya le había advertido al joven que no se vistiera de mujer para ir a la iglesia, no lo discriminó, puesto que le pidió que se retirara del lugar, debido a que vestía “una minifalda y una camisa ombliguera”, que no es la apropiada, según él, ni siquiera para las mujeres que van a misa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Escándalo del director de Colombia Compra Eficiente: denunciado por presunta violencia a su expareja

La mujer contó detalles de lo ocurrido hace varios meses en un edificio en Bogotá.

10 horas 6 mins

Muere joven universitario en plena celebración de Halloween

La víctima fue identificada como Jaime Esteban Moreno

2 días 11 horas

Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados

Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.

3 días 10 horas

Uribe y Gaviria preparan una gran coalición “democrática e incluyente” de cara a 2026

Ambos exmandatarios coincidieron en la necesidad de unir al centro y la centroderecha para ofrecer una alternativa al Gobierno Petro.

3 días 11 horas

Petro afirma sentirse “chantajeado” por Estados Unidos tras su inclusión en la Lista Clinton

Las sanciones ya afectaron su gira por Oriente Medio, tras negarse una empresa a abastecer de combustible el avión presidencial.

3 días 15 horas

Sergio Díazgranados, incluido en los ‘100 líderes más influyentes del mundo en acción climática’

El samario es el único latinoamericano en ser parte de este listado presentado por la revista Time.

3 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta, primera ciudad del país en aplicar la nueva Ley de Salud Mental

La capital del Magdalena sienta precedente con programas de apoyo psicológico, prevención del suicidio y promoción del bienestar emocional.

9 horas 43 mins
16 horas 44 mins

Distrito lanza alivio tributario para morosos: hasta 95% de descuento en sanciones e intereses

La medida, sancionada por el alcalde Carlos Pinedo Cuello, estará vigente hasta el 30 de noviembre para los contribuyentes que adeuden el Predial y el ICA.

10 horas 24 mins

Escándalo del director de Colombia Compra Eficiente: denunciado por presunta violencia a su expareja

La mujer contó detalles de lo ocurrido hace varios meses en un edificio en Bogotá.

10 horas 2 mins

“Café Futuro”: Ernesto Samper dialogará con jóvenes sobre los retos de América Latina y el Caribe

El expresidente participará este martes 4 de noviembre en el Auditorio Neguanje de la Universidad del Magdalena, en un encuentro que busca fortalecer el liderazgo juvenil.

11 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months