Anuncio
Anuncio
Jueves 02 de Noviembre de 2017 - 5:56pm

Un policía habría abusado de mujer cuando fue a denunciar violación ante fiscalía

El uniformado se encargaba de recibir las denuncias por este delito en una dependencia de ese organismo. El homre fue enviado a prisión por un juez.
Imagen ilustrativa
Anuncio
Anuncio

Como Melquis García fue identificado el patrullero de la Policía que presuntamente se aprovechó de la situación de la mujer para intimidarla en una de las oficinas de la dependencia.
De acuerdo con Noticias RCN  la víctima fue a denunciar un caso de violación y secuestro, y que en medio de la entrevista el uniformado presuntamente “exageró su vocabulario” y la encerró.

“Él me dice que no pasa nada. Me hace parar, me pongo de pie cerca de la puerta, a la pared y bajé mis pantalones”, reveló el fiscal del caso en la audiencia de imputación de cargos, en la que estuvo ese medio.

Merece la pena recordar que el abuso sexual es un tema preocupante para las autoridades ya que según Medicina Legal cada hora se denuncian tres casos, y los menores de edad son las principales víctimas.

El diario El Tiempo reveló que en el informe de la entidad quedó consignado que este delito se incrementó en un 8,9 por ciento en el país, y que de 15.988 casos registrados entre enero y septiembre de 2016, se pasó a 17.412 casos en el mismo periodo de 2017.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presidente Gustavo Petro

Petro advierte que guerra entre el ELN y la 'Segunda Marquetalia' "se extiende a Venezuela"

Donde supuestamente esos grupos ya han cometido asesinatos.

12 horas 31 mins
Lena Yanina Estrada Asito / Irene Vélez

Petro acepta renuncia de Lena Estrada como MinAmbiente y encarga a Irene Vélez

Vélez ya formó parte del gabinete presidencial como ministra de Minas y Energía entre 2022 y 2023.

1 día 13 horas

Educación virtual en Colombia: retos y desafíos de la nueva forma de profesionalizarse

Una mirada a la manera en que los colombianos se educan, especialmente tras la pandemia, cuando la oferta académica virtual creció en más del 40%.

1 día 18 horas
Ximenan Echavarría

Triunfa la meritocracia: Ximena Echavarría tumba designación de Irene Vélez en la Cancillería

Esta misma joven fue quien ha estado detrás de la pérdida de la personería jurídica de Fuerza Ciudadana, En Marcha y Todos Somos Colombia.

2 días 14 horas
Los siete precandidatos.

Pacto Histórico anunció los 7 precandidatos que irán a consulta interna

María José Pizarro, Gustavo Bolívar, Carolina Corcho, Daniel Quintero, Gloria Flórez, Susana Muhamad y Alí Bantú Ashanti.

3 días 7 horas
Marlene Henríquez Lux.

Falleció Marlene Henríquez Lux, la primera top model colombiana

La mujer de 79 años se encontraba en hospitalizada desde mediados de julio, debido a complicaciones de salud derivadas de una fuerte baja de azúcar en la sangre.

3 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre que decidió quitarse la vida.
Hombre que decidió quitarse la vida.

Tras el reciente fallecimiento de su madre, hombre se quitó la vida en El Yucal

El hombre fue identificado como Jeison Machado Grajales.

11 horas 56 mins
Concentraciones en Santa Marta por el 7 de Agosto.
Concentraciones en Santa Marta por el 7 de Agosto.

Día festivo en Colombia: ¿Qué se celebra este 7 de agosto?

Santa Marta y otras ciudades del país se volcaron a las calles en un grito unísono de libertad, además de celebrar el Día del Ejército Nacional.

12 horas 34 mins
15 horas 46 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro

Petro advierte que guerra entre el ELN y la 'Segunda Marquetalia' "se extiende a Venezuela"

Donde supuestamente esos grupos ya han cometido asesinatos.

12 horas 27 mins
Liberación de especies rehabilitados.
Liberación de especies rehabilitados.

Corpamag libera más de 180 animales silvestres rehabilitados en centro de fauna en Bogotá

La jornada se llevó a cabo con el apoyo de la Secretaría de Ambiente de Bogotá y además de rehabilitar y liberar fauna silvestre, tiene el fin de generar conciencia sobre los impactos del tráfico ilegal.

8 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month