Tras el reciente fallecimiento de su madre, hombre se quitó la vida en El Yucal


El día de hoy se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 39 años, quien habría decidido quitarse la vida al interior de su vivienda en el barrio El Yucal.
Este sujeto fue identificado como Jeison Eladio Machado Grajales, quien residía solo en un apartaestudio de este sector y que según personas cercanas, atravesaba una crisis emocional por el reciente fallecimiento de su progenitora.
Informes preliminares indican que su ausencia fue advertida por familiares, quienes se vieron obligados a forzar la puerta de la casa, sin esperar que se encontrarían con la dantesca escena.
Aunque se intentó brindarle los primeros auxilios a Jeison, y fue llevado hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche, el cuerpo médico indicó que ya no tenía signos vitales.
Tags
Más de
Obrero muere tras sufrir graves quemaduras con plástico fundido en Gaira
El hombre, de nacionalidad venezolana, fue trasladado en estado crítico a la Clínica Bahía con quemaduras de tercer y quinto grado.
La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero
La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.
Fiscalía fortalece lucha contra la violencia de genero: conozca los canales de atención
La jornada pedagógica se llevó a cabo en los centros comerciales de Santa Marta.
ANI y Alcaldía inician obras de ampliación del Aeropuerto de Santa Marta
El proyecto que venía detenido desde hace varios años, finalmente iniciará su ejecución.
Buseta de servicio público se volcó en el cerro Ziruma de Santa Marta
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.
Secretaría de Desarrollo Económico anuncia nuevas vacantes laborales en Santa Marta
Los interesados podrán inscribirse hasta el 27 de octubre en la Casa Gauthier o realizar su pre-registro en línea.
Lo Destacado
Conmoción en El Difícil, murió José Oviedo, mercenario en la guerra ruso - ucraniana
El joven, había viajado a la zona de guerra como voluntario el 6 de agosto de 2025.
Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero
El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.
“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión
El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.
La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero
La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.
En video quedo registrado el atraco a docente de Plato, Magdalena
La víctima se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en el sector conocido como 7 bocas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.