¡Qué inseguridad! Víctima de robo descubrió que su asaltante era policía


Jairo Pinilla fue víctima de robo y agresión por parte de un sujeto cuando llegaba a una droguería en el norte de Ibagué. Allí fue sorprendido por el hombre que lo atacó con arma blanca y posteriormente huyó.
Pinilla decidió perseguir al ladrón y alertar a las personas alrededor. La víctima le pinchó la moto con la misma puñaleta con la que segundos antes lo había amenazado. “En esos momentos llega la comunidad y alguien dispara. El tipo decía: ‘no me maten, no me maten’”, contó la víctima.
La policía llegó hasta el lugar de los hechos y procedió a realizar la captura del sujeto. En medio de la diligencia, los uniformados se dieron cuenta de que el ladrón era uno de sus compañeros. “Los mismos policías llegan, lo requisan, le quitan los celulares, los documentos y, por el número de la cédula, se dan cuenta de que es policía”, relató Pinilla
Carlos Portela, secretario de Gobierno de Ibagué, pidió todo el peso de la ley en este caso. Adicionalmente, el funcionario exigió castigos ejemplares y, “si hay la posibilidad, la destitución de inmediato de este servidor público”.
Tags
Más de
Abatidos presuntos responsables de atentado que dejó 13 policías muertos en Amalfi
Se trata de alias 'Guillermino' y alias 'Ramón'.
Recusación frena discusión sobre irregularidades en campaña presidencial de Petro
La sesión fue aplazada tras un recurso contra el magistrado Álvaro Hernán Prada, uno de los encargados de estudiar el caso.
Parlamento Europeo pidió a Petro reconocer existencia del Cartel de los Soles
En un documento formal se solicitó al gobierno colombiano que brinde su apoyo para el fortalecimiento en la lucha contra el crimen organizado transnacional.
Gobierno defiende a Florián en debate por Ley de Cuotas: su "género fluido" garantiza la paridad
El nombramiento de Juan Carlos Florián en el Ministerio de Igualdad enfrenta demandas que cuestionan la paridad de género, mientras la Presidencia sostiene que su identidad no binaria respeta la Ley de Cuotas.
Condenan a peluquera tras causarle la muerte a mujer en una liposucción clandestina
Una estilista bogotana, sin la formación profesional para realizar procedimientos quirúrgicos ha sido hallada culpable de homicidio culposo.
Álvaro Uribe será el número 25 de la lista al Senado por Centro Democrático
El exmandatario se alista para volver al Congreso de la República, impulsando la lista de su partido.
Lo Destacado
Sicarios asesinan a ‘Mr. Bean’ en el barrio Las Malvinas
Brayan Coronado había sobrevivido a un atentado en el mes de mayo del 2024.
Atención! Este viernes, más de 50 barrios quedarán sin luz en Santa Marta
Los cortes se realizarán en diferentes horarios, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Sicarios asesinaron a ‘Vizcaino’ en Zona Bananera
La víctima se encontraba a las fueras de un local de comunicaciones cuando fue sorprendido por sicarios.
Demanda por alimentos salpica al exgobernador del Magdalena, Carlos Caicedo
Tras su separación de su última compañera sentimental, se ha iniciado un proceso para definir una cuota alimentaria y de manutención para su hijo.
Retienen camión de Air-e en Gaira: más de 20 familias llevan días sin luz
La explosión del transformador se registró en horas de la noche del pasado martes 9 de septiembre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.