Procuraduría expone reparos en concesión de operación del popular Baloto

El proceso licitatorio para otorgarle la concesión a Baloto para operar a nivel nacional ha generado reparos desde la Procuraduría General de la Nación.
La Procuraduría, solicitó a la empresa un informe más detallado de su modelo de negocio, la forma en la que han implementado los pliegos de peticiones generados en el marco de su operación y dar información específica sobre el proceso de selección del concesionario del juego en línea.
El Ministerio Público expuso que la empresa asegura poder cumplir con unos ingresos brutos garantizados de $251.000 millones, exigidos por Coljuegos, sin embargo, exige cláusulas de cumplimiento al respecto; considerando que la Procuraduría reiteró su preocupación sobre la experiencia en transacciones de recaudo y pagos en efectivo, señalando que los cambios exigidos en el proceso licitatorio, podría tener una incidencia directa en la dinámica de los apostadores en Colombia.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Incautan 1.500 millones en la recta final de las elecciones de este domingo
En varios departamentos, autoridades incautaron millonarias sumas que presuntamente serían usadas para compra de votos.
Secretario de la Cámara pidió investigar a policías que detuvieron a su escolta con $145 millones
Según Jaime Luis Lacouture, la aprehensión del miembro de su esquema de seguridad fue ilegal, además de negar que el dinero iba para compra de votos.
CNE habilita más de 700 mil testigos en los comicios del 8 de marzo
Récord histórico en la vigilancia electoral con aumento del 48% frente a 2022.
Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años
El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.
Farc asesina a tres soldados que instalaban puestos de votación en Caquetá
Otro profesional resultó herido en la emboscada perpetrada en la zona rural de Cartagena del Chairá.
Indignante: cachorra bulldog murió tras ser lanzada desde un edificio en Medellín
El aberrante acto de maltrato animal se registró en medio de la discusión de una pareja, en el sector de Robledo. Ambos fueron capturados.
Lo Destacado
Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.
¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo
La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.
Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones
Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.
Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco
Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.
Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años
El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































