Presidente Santos se conecta este martes con los colombianos a través de Facebook Live

A partir de las 12:00 del día, el Jefe de Estado responderá las inquietudes que le planteen los colombianos utilizando el hashtag #SantosEnFBLive.
Inquietudes de los colombianos sobre paz, economía, salud, educación, infraestructura, ambiente, seguridad ciudadana y otros temas de la vida nacional, responderá el Presidente Juan Manuel Santos este martes 20 de febrero, desde las 12:00 del día, durante una jornada que se transmitirá por Facebook Live.
Para conectarse con el Jefe de Estado y plantearle preguntas a su cuenta en Facebook, los colombianos pueden hacerlo con el hashtag #SantosEnFBLive.
Previo a este evento, a las 7:30 de la mañana, el Mandatario encabezará en la Casa de Nariño la sesión semanal del Consejo de Ministros.
Luego, a las 10:00 de la mañana, también en la sede presidencial, el Jefe de Estado posesionará a Luz Marina Monzón Cifuentes como Directora de la Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas.
Tags
Más de
María Consuelo Araújo, nueva embajadora de Colombia en Estados Unidos
El presidente Abelardo de la Espriella confirmó la designación de la excanciller María Consuelo Araújo Castro, luego de recibir el beneplácito de Estados Unidos.
MinVivienda explica viaje a Santa Marta y niega haber desatendido emergencia por terremoto
Jaime Andrés Beltrán confirmó que viajó a la ciudad para reunirse con su esposa e hijos, quienes estaban de vacaciones. El funcionario afirmó que siguió atendiendo la emergencia tras el terremoto
Con escasas opciones de encontrar vida, Colombia concentra esfuerzos en recuperar víctimas bajo los escombros
Mientras las autoridades comienzan a preparar la reconstrucción de las zonas devastadas.
Unidad Nacional de Gestión del Riesgo contabiliza 289 muertos por el terremoto
Cifra de damnificados por terremoto subió a 185.000 y la de los desaparecidos bajó a 143.
Presidente anuncia $ 4.386 millones para el Hospital Universitario del Valle en Cali
Tras el terremoto, la infraestructura hospitalaria tuvo una gran afectación.
Nuevo gobierno de Abelardo inicia depuración de funcionarios vinculados al petrismo
Tras denunciarse el nombramiento de la sobrina de un exjefe del M19 y de la exdirectora jurídica de infraestructura educativa del gobierno Petro, se reversó su contratación.
Lo Destacado
Video mostraría a Los Conquistadores de la Sierra imponiendo castigo a jóvenes en Santa Marta
El material audiovisual, que ya fue trasladado a las autoridades, registra a varias personas sometidas a ejercicios y actos humillantes tras una riña ocurrida en Pescaito
María Consuelo Araújo, nueva embajadora de Colombia en Estados Unidos
El presidente Abelardo de la Espriella confirmó la designación de la excanciller María Consuelo Araújo Castro, luego de recibir el beneplácito de Estados Unidos.
“El tiempo se agota”: familia denuncia demoras en remisión de menor herido en accidente
El menor, hospitalizado en la Clínica Avidanti de Santa Marta tras un accidente que le causó una grave fractura de pelvis, requiere atención de ortopedia pediátrica
Presidente ordenó levantar bloqueo en la vía Barranquilla–Santa Marta tras protestas por falta de energía
La comunidad protestaba por llevar cuatro días sin servicio de energía.
MinVivienda explica viaje a Santa Marta y niega haber desatendido emergencia por terremoto
Jaime Andrés Beltrán confirmó que viajó a la ciudad para reunirse con su esposa e hijos, quienes estaban de vacaciones. El funcionario afirmó que siguió atendiendo la emergencia tras el terremoto
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































