Presidente Santos se conecta este martes con los colombianos a través de Facebook Live


A partir de las 12:00 del día, el Jefe de Estado responderá las inquietudes que le planteen los colombianos utilizando el hashtag #SantosEnFBLive.
Inquietudes de los colombianos sobre paz, economía, salud, educación, infraestructura, ambiente, seguridad ciudadana y otros temas de la vida nacional, responderá el Presidente Juan Manuel Santos este martes 20 de febrero, desde las 12:00 del día, durante una jornada que se transmitirá por Facebook Live.
Para conectarse con el Jefe de Estado y plantearle preguntas a su cuenta en Facebook, los colombianos pueden hacerlo con el hashtag #SantosEnFBLive.
Previo a este evento, a las 7:30 de la mañana, el Mandatario encabezará en la Casa de Nariño la sesión semanal del Consejo de Ministros.
Luego, a las 10:00 de la mañana, también en la sede presidencial, el Jefe de Estado posesionará a Luz Marina Monzón Cifuentes como Directora de la Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas.
Tags
Más de
Alias Palustre, el capo que reaparece en ‘plan pistola’ del Inpec, negocios de Papá Pitufo y crimen de Uribe Turbay
Pagó cárcel en EE. UU. y se mueve a Costa Rica. Allegados dicen que está retirado y usan su nombre para sembrar miedo.
Ataque con explosivo afecta hospital en Caloto, Cauca durante hostigamiento contra la Policía
El gerente de la E.S.E. Norte 2, que tiene a cargo la administración del establecimiento, pidió que este sea trasladado lejos de la Policía.
Recatan al empresario colombo-japonés tras secuestro en su finca en Palmira, Valle
El secuestro fue presenciado por la esposa de uno de los trabajadores de la finca, que de inmediato alertó a las autoridades.
Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia
El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.
Doloroso: Dos niños de 6 y años heridos por atentado de las Farc en Antioquia
Uno de los menores habría perdido un brazo.
Ordenan la captura de Emilio Tapia tras revocarse su libertad condicional
El fallo responde a un recurso presentado por la Procuraduría y obliga al contratista a continuar su condena en un centro penitenciario.
Lo Destacado
Una mujer muerta y una taxista herido dejó ataque sicarial en la Troncal del Caribe
Al lado de los cuerpos dejaron un letrero en el que se lee “no queremos cienagueros en la ciudad de Santa Marta H.P plomo”.
Procurador llegó a la Sierra Nevada para fortalecer el diálogo con los pueblos indígenas
El jefe del Ministerio Público creó un grupo especial que se encargará de la protección de los territorios, la cultura y la naturaleza.
Dos hombres fueron hallados sin vida en Zona Bananera
Se trata de Alberto Manjarrez Carrillo, conocido como ‘Pellito’ y Luis Alfredo Noguera Ríos.
Motociclista sufrió grave accidente de tránsito en la Ruta del Sol
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este viernes 10 de octubre, a la altura del colegio Bureche.
Macabro ritual satánico en Sincelejo: mamá e hija el causan la muerte a un perrito
Por fortuna, ambas mujeres fueron capturadas. Animalistas exigen justicia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.