Anuncio
Anuncio
Viernes 08 de Febrero de 2019 - 7:02am

Los detalles del atraco en el que murió el cantante Legarda

El joven artista recibió un impacto de bala, cuando pasaba por el sector de El Poblado, en Medellín.
Sector de El Poblado, donde se cometió el atraco que provocó la muerte de Legarda.
Anuncio
Anuncio

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, brindó detalles, en rueda de prensa, sobre la muerte del cantante Fabio Legarda, cuyo deceso se presentó tras ser impactado por una bala perdida.

Tobón contó que los hechos se registraron el jueves hacia la 1:20 p.m. en el reconocido sector de El Poblado, sobre la vía que conduce a la Clínica de Medellín, cuando dos sujetos intentaron robar a otro que se movilizaba en un carro particular.

“El ciudadano hace parte de una empresa de seguridad, y tenía su arma de dotación allí. Responde a los delincuentes que pretendían cometer este intento de hurto”, explicó Tobón.

El funcionario sostuvo que en medio del cruce de disparos uno de los proyectiles terminó impactando en la cabeza al cantante Legarda, que en ese preciso momento cruzaba por allí en un vehículo.

“Lastimosamente, pasaba otro vehículo por este sector y uno de los pasajeros es impactado”, dijo Tobón.

Lugar de los hechos.

Al parecer, Legarda iba como pasajero en el carro y según algunas versiones, se dirigía a recoger a su novia, la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W.

Por su parte, la Clínica León XIII confirmó en un comunicado que el cantante “falleció a las 5:15 p.m.”, pese a que un equipo de galenos “realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos”.

“El joven Legarda ingresó con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo”, indicó la clínica.

En cuanto a los dos delincuentes, Tobón aseguró que uno de ellos quedó “allí tendido en la vía pública” y murió, y que el otro sospechoso fue capturado por la Policía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Horror en Engativá: la impactante cronología del ataque con 55 puñaladas a una mujer

Pese a tener una medida de protección, el agresor la interceptó en plena vía pública.

8 horas 48 mins
Presidente Petro y Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez vendrá a Colombia: se reunirá con el presidente Petro

Así lo informó la Canciller, Rosa Villavicencio.

10 horas 56 mins
Carlos Carrillo y Angie Rodríguez, directores de la Ungrd y el Dapre, respectivamente.

Director de la Ungrd interpuso queja por acoso laboral contra la directora del Dapre

La queja fue elevada ante la Defensoría del Pueblo. También la radicará al Ministerio del Trabajo.

15 horas 50 mins
Santiago de armas

Joven samario de 22 años falleció en el Cauca: era del barrio 7 de Agosto

Santiago De Armas Ortega se encuentra en la morgue de Santander de Quilichao desde el pasado 18 de diciembre.

16 horas 14 mins
Movilizaciones 7 de enero

Colombia se movilizó en defensa de la ‘soberanía’: así transcurrió la jornada

Educadores y sectores sociales marcharon en Santa Marta en defensa de la autodeterminación nacional.

17 horas 30 mins
El país sigue atravesando una crisis fiscal.

Gobierno aumenta deuda, para asumir sanciones por pagos tardíos de cesantías docentes

Esto se sumará a los $152 billones para financiar el Presupuesto General en 2026.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Inseguridad sin freno en Puebloviejo: escuela Henry Douglas de Gaira fue víctima de robo tras torneo infantil

Delincuentes violentaron el baúl del bus en el que regresaban los menores a Santa Marta y se llevaron implementos deportivos recién adquiridos por la escuela.

9 horas 4 mins
Recorrido técnico - Estadio Sierra Nevada
Recorrido técnico - Estadio Sierra Nevada

Tras recorrido técnico, Alcaldía ratifica que el estadio Sierra Nevada está en condiciones para jugar fútbol

Autoridades distritales y técnicos especializados aseguraron que las intervenciones en el gramado se concentran en un área puntual tras el concierto de Silvestre Dangond.

10 horas 6 mins
Liberación de presos políticos.
Liberación de presos políticos.

Conmovedor: así empieza la liberación de los presos políticos en Venezuela

A través de redes sociales se ha compartido imágenes de jóvenes y líderes políticos, saliendo de las prisiones del régimen mientras son esperados con sus familiares.

8 horas 24 mins

Gobierno estudia nuevo cobro en la energía para pagar deuda de Air-e y genera rechazo

La medida haría parte de un proyecto del Ministerio de Minas y Energía y trasladaría a los usuarios el costo de la crisis financiera de la empresa intervenida.

9 horas 49 mins

Senado aprueba resolución para ‘frenar’ nuevas incursiones de Trump en Venezuela

La resolución fue aprobada con 52 votos a favor y 47 en contra.

8 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months