Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Febrero de 2019 - 5:04pm

Muere el reguetonero Legarda tras recibir bala perdida en fleteo

Inicialmente fue diagnosticado con muerte cerebral, pero a las 5:15 p.m., la clínica en la que se encontraba confirmó su deceso.
Fabio Legarda
Anuncio
Anuncio

Fabio Legarda, el reconocido reguetonero que participó en el programa Masterchef, resultó gravemente herido por una bala perdida en medio de un caso de fleteo en Medellín. En el lugar murió un presunto ladrón y otro fue capturado por la Policía.

El hecho se presentó en la calle 7 llegando a la avenida El Poblado, según indican las autoridades, el cantante iba en un vehículo y tras el cruce de disparos entre los presuntos fleteros y al parecer escoltas recibió un impacto de bala en el cráneo, ocasionándole muerte cerebral.

El trágico enfrentamiento se dio las 2:00 de la tarde en una calle cerca a la Clínica Medellín a la que Legarda fue trasladado, donde falleció. “La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Fabio Legarta, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneotransfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severoy fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m”, dice un comunicado de la clínica.

El secretario de Seguridad de la ciudad de Medellín, Andrés Tobón se pronunció con respecto al tema “Se presentó un presunto intento de hurto en contra de un ciudadano que se movilizaba en su vehículo. Este ciudadano hace parte de una empresa de seguridad y tenía su arma de dotación. Él responde a los presuntos delincuentes y uno queda tendido en la vía. Lastimosamente pasaba otro vehículo por ese sector y uno de sus pasajeros fue impactado”.

El hombre que presuntamente iba a hurtar el vehículo quedó tendido en la vía y al lado tendría un arma que está siendo analizada por las autoridades. El otro presunto fletero, también herido en el hecho, fue capturado cuadras más adelante por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá cuando huía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Epa Colombia y TransMilenio firman acuerdo, ¿saldrá de la cárcel?

Epa Colombia, ha llegado a un acuerdo de conciliación con TransMilenio S.A. para reparar los daños que causó a una estación del sistema de transporte en noviembre de 2019.

6 horas 54 mins

Este 19 de octubre jóvenes votarán en el Consejo de Juventud

Seguimiento conversó con Álvaro Méndez, actual consejero de juventud, junto a los candidatos Samary Mora, Valeria Sanjuan y Juan de la Hoz, quienes ofrecieron una mirada detallada de la dinámica electoral.

7 horas 38 mins

UNP admite déficit de carros blindados para proteger a precandidatos presidenciales

La entidad enfrenta una sobredemanda de esquemas de seguridad en plena antesala electoral y advierte que aún no hay oferentes suficientes en el mercado para responder a la necesidad.

7 horas 53 mins

Apelan sentencia de la JEP: familias de diputados del Valle exigen verdad y justicia real

Los familiares de las víctimas criticaron que la sanción contra el antiguo Secretariado de las Farc no responde al daño causado ni cumple con los principios de justicia restaurativa.

9 horas 58 segs

Nicolás Petro, citado por la Fiscalía a nueva imputación de cargos en octubre

Según la investigación, habría participado en contratos irregulares por más de 3.000 millones de pesos durante su paso por la Asamblea del Atlántico.

11 horas 59 mins

“Ya no es una consulta popular”: Petro propone una Asamblea Nacional Constituyente

El presidente Petro ha propuesto convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, argumentando que es la única vía para evitar el "sabotaje" de sus reformas sociales.

12 horas 19 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Policía despliega 650 uniformados por celebración de Amor y Amistad en Santa Marta

El dispositivo incluye patrullajes en puntos críticos, controles en establecimientos nocturnos y campañas de prevención contra el porte de armas.

5 horas 30 mins

La Sergio recibe reconocimiento por 30 años de excelencia en Administración de Empresas

Ascolfa galardonó tres décadas de excelencia académica y el aporte a la formación de profesionales en la Región Caribe.

5 horas 46 mins

Cayó alias ‘Supervisor’ en Santa Marta: cabecilla de red que enviaba cocaína en buques

Otros dos integrantes fueron capturados en operativos simultáneos en Barranquilla.

6 horas 43 mins

Epa Colombia y TransMilenio firman acuerdo, ¿saldrá de la cárcel?

Epa Colombia, ha llegado a un acuerdo de conciliación con TransMilenio S.A. para reparar los daños que causó a una estación del sistema de transporte en noviembre de 2019.

6 horas 52 mins

Pacto Histórico descarta respaldo a candidatura de Patricia Caicedo al Senado

Según el acta del Comité Nacional de Éticas y Garantías, Caicedo Omar “no hace parte históricamente de las fuerzas fundadoras del Pacto”.

7 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months