Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 14 de Septiembre de 2023 - 10:47am

Judicializan a hombres señalados de asesinar a un puma en Valle del Cauca

En un allanamiento fue encontrado el cuerpo del animal cuya piel se encontraba en proceso de secado.
Hombres judicializados.
Anuncio
Anuncio

Una fiscal adscrita al Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma) judicializó a Robinson Ramírez Flórez y Jesús Antonio Tapias Vásquez, como presuntos responsables de la muerte de un puma ocurrida en el municipio El Águila (Valle del Cauca).  

Los hechos investigados fueron denunciados por un ciudadano mediante un video en el que se observaba el animal sin vida y a su lado los presuntos responsables.  

La Fiscalía General de la Nación de manera coordinada con la Dirección Nacional de Carabineros adelantó el pasado 11 de septiembre una diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en zona rural de El Águila. En el lugar fue encontrado el cuerpo del animal cuya piel se encontraba en proceso de secado.  

Los procesados fueron imputados como presuntos responsables de los delitos de aprovechamiento ilícito de recursos naturales y maltrato animal. Ninguno aceptó los cargos. 

Una juez con función de control de garantías impuso a los investigados medida de aseguramiento privativa de la libertad en lugar de residencia. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Escándalo del director de Colombia Compra Eficiente: denunciado por presunta violencia a su expareja

La mujer contó detalles de lo ocurrido hace varios meses en un edificio en Bogotá.

5 horas 44 mins

Muere joven universitario en plena celebración de Halloween

La víctima fue identificada como Jaime Esteban Moreno

2 días 7 horas

Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados

Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.

3 días 6 horas

Uribe y Gaviria preparan una gran coalición “democrática e incluyente” de cara a 2026

Ambos exmandatarios coincidieron en la necesidad de unir al centro y la centroderecha para ofrecer una alternativa al Gobierno Petro.

3 días 7 horas

Petro afirma sentirse “chantajeado” por Estados Unidos tras su inclusión en la Lista Clinton

Las sanciones ya afectaron su gira por Oriente Medio, tras negarse una empresa a abastecer de combustible el avión presidencial.

3 días 10 horas

Sergio Díazgranados, incluido en los ‘100 líderes más influyentes del mundo en acción climática’

El samario es el único latinoamericano en ser parte de este listado presentado por la revista Time.

3 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta, primera ciudad del país en aplicar la nueva Ley de Salud Mental

La capital del Magdalena sienta precedente con programas de apoyo psicológico, prevención del suicidio y promoción del bienestar emocional.

5 horas 21 mins
12 horas 22 mins

Distrito lanza alivio tributario para morosos: hasta 95% de descuento en sanciones e intereses

La medida, sancionada por el alcalde Carlos Pinedo Cuello, estará vigente hasta el 30 de noviembre para los contribuyentes que adeuden el Predial y el ICA.

6 horas 2 mins

Escándalo del director de Colombia Compra Eficiente: denunciado por presunta violencia a su expareja

La mujer contó detalles de lo ocurrido hace varios meses en un edificio en Bogotá.

5 horas 40 mins

“Café Futuro”: Ernesto Samper dialogará con jóvenes sobre los retos de América Latina y el Caribe

El expresidente participará este martes 4 de noviembre en el Auditorio Neguanje de la Universidad del Magdalena, en un encuentro que busca fortalecer el liderazgo juvenil.

7 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months