Hospitalizan a Alejandro Ordóñez por covid-19 en Washington


El embajador de Colombia ante la OEA, Alejandro Ordóñez lleva “algunos días internado” en un hospital en Washington debido a que se complicó su estado de salud a causa del coronavirus, según informó El Espectador.
Citando a personas allegadas al funcionario, el medio señaló que el exprocurador que se encuentra “estable” en este momento y que siempre ha estado consciente, “Ordóñez fue remitido a centro hospitalario luego de que en los controles diera con niveles de saturación por debajo de lo aconsejable”, aseguró el periódico.
El funcionario del gobierno del presidente Iván Duque sigue ejerciendo sus funciones desde la clínica, y estaría esperando a que le den salida para regresar a su hogar.
Esto, según la periodista Alejandra Bonilla, porque Ordóñez requirió atención médica por la COVID-19, pero no ingresó a una unidad de cuidados intensivos o intermedios “ni necesitó asistencia mecánica”.
La información sobre el estado de salud del exprocurador y hoy diplomático se conoce una semana después de que anunciara que él y su esposa arrojaron positivo para coronavirus.
Tags
Más de
Asciende a 77 heridos por el atentado terrorista en Cali, tres en estado crítico
La explosión dejó 6 fallecidos y un capturado.
Sandra Vilardy protagoniza el primer capítulo de nueva serie documental de Uniandes
La reconocida bióloga marina, investigadora y defensora del medioambiente, ha dedicado su vida a escuchar y comprender la Ciénaga Grande de Santa Marta, uno de los ecosistemas más valiosos y amenazados del país.
Aumenta a 13 el número de policías muertos en Amalfi; comenzó el traslado de los cuerpos
Actualmente, tres uniformados permanecen bajo atención médica en Montería.
Padre de Miguel Uribe, será precandidato presidencial del Centro Democrático
Así lo confirmó el partido a través de un comunicado.
Estos son los 12 policías que murieron en ataque con dron a helicóptero en Antioquia|
Los uniformados estaban cumpliendo labores de erradicación de cultivos.
Secuestran a menor de 16 años cuando se dirigía al colegio en Río de Oro, Cesar
La Gobernación del Cesar anunció una recompensa de 30 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de Jhonatan Santiago Urrea.
Lo Destacado
Feminicida de ‘Yaya’ Gómez fue condenado a 43 años de prisión: está prófugo de la justicia
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en una vivienda ubicada en el barrio Santa Fe.
Capturado en Ciénaga hombre señalado de hurto y porte ilegal de armas
Fue dejado a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.
¿Qué viene ahora para las elecciones atípicas en el Magdalena?
Aunque el presidente Gustavo Petro mencionó en redes sociales que las elecciones podrían realizarse el 9 de noviembre, esta fecha es poco probable.
Luis Díaz y Kane, dupla letal en la paliza del Bayern al Leipzig
El colombiano marcó un gol y dio dos asistencias.
Asciende a 77 heridos por el atentado terrorista en Cali, tres en estado crítico
La explosión dejó 6 fallecidos y un capturado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.