Duque hizo promesas en campaña que hasta ahora no cumple, electores se lo sacan en cara


Para asegurar votos y así poder llegar a la presidencia, Iván Duque al parecer se puso a hacer promesas que le está costando cumplir y por tercera vez en los 100 días que lleva como jefe de Estado, la gasolina tuvo un alza en el precio (98 pesos), el combustible representa el 40% de los costos de los transportadores, según informó Noticias Uno.
Henry Cárdenas, presidente de Fedetranscarga, realizó un llamado al presidente, para que revise la fórmula del precio de ese combustible, tal y como les prometió a los transportadores, cuando se reunieron con él, mientras aún era aspirante a la Presidencia y al cual le otorgaron una distinción, dijo el noticiero.
No es la primera vez que le recuerdan a Duque una de sus promesas en campaña y que ahora, como Presidente, parece no tener en cuenta, al parecer el ahora mandatario hizo propuestas a la ligera.
En redes sociales, se encuentra circulando un video en el que el entonces candidato del Centro Democrático asegura que bajaría los impuestos a los colombianos de llegar a la Presidencia, tema delicado en estos meses gracias al anuncio de la radicación de la reforma tributaria que tiene como punto central ampliar el IVA a los productos de canasta familiar.
Desde el sábado 10 de noviembre, los colombianos pagan la gasolina más cara de la historia, según DataIFX. El ACPM también tuvo un aumentó de 94 pesos.
Tags
Más de
Descargar App Melbet Colombia 2025 – APK para Android y App para iOS
Descarga la app oficial de Melbet en Colombia para Android (APK) e iOS. ➡️ Instrucciones para instalar, registrarte y apostar. Juega en el casino, deposita en pesos (COP) y accede a todas las funciones desde tu móvil.
Petro nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada: atípicas serán el 9 de noviembre
Con este nombramiento, el presidente le da un espaldarazo a Caicedo, que busca recuperar el ente territorial.
Carlos Ramón González vivió 6 meses en la Embajada de Colombia en Nicaragua
Recibió la residencia el mismo día en el que lo imputaron por el saqueo de la UNGRD.
Abatieron a alias 'Cedral' cabecilla del Clan del Golfo en el suroeste Antioqueño
En el operativo también fueron abatidos dos hombres de su confianza.
Diego Cadena, exabogado de Uribe, condenado por soborno a testigo
Mientras la Fiscalía solicitó una pena de 7 años de prisión (84 meses), las víctimas del caso piden que se dicte orden de captura inmediata, argumentando el riesgo de fuga.
Habitante de calle que asesinó a Esteban Yepes en Itagüí, se declaró inocente
William Cadavid se enfrenta a una pena potencial de entre 33 y 50 años de prisión.
Lo Destacado
Hallan cuerpo sin vida de un hombre flotando en la bahía de Santa Marta
Uno de los pescadores que estaba en la playa lo sacó del agua.
¡Trabajo que da frutos!: 443 jóvenes de la zona rural dan salto a la educación superior
Gracias a la estrategia ‘Educación superior en tu colegio’ adelantada por la Alcaldía, jóvenes de comunidades recónditas están a un paso de iniciar estudios universitarios.
Policía destruye laboratorio de cocaína de las Acsn en San Alberto, Cesar
En la operación también fueron incautados 563 kilos de cocaína.
Llegan primeras ayudas a damnificados en Santa Marta, por parte de la Ungrd
El alcalde Carlos Pinedo indicó que son más de 3.000 kits de alimento, cocina y aseo.
Gobierno investigará supuesta exportación de carbón desde La Guajira a Israel
Así lo confirmó el ministro de Trabajo, Antonio Sanguino.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.