Anuncio
Anuncio
Domingo 12 de Octubre de 2025 - 8:56am

Identifican a la pareja asesinada en el sector de la bomba Zuca

Se trataba de Darío Enrique Mendoza y Yeliz Andrea Rada.
Anuncio
Anuncio

Como Darío Enrique Mendoza, conductor del taxi y Yeliz Andrea Rada, vendedora de almuerzos en El Rodadero y residente del municipio de Ciénaga fue identificada la pareja asesinada en horas de la tarde de este sábado 11 de octubre, en la Troncal del Caribe, a la altura de la estación de servicio Zuca.

Según las primeras informaciones, el conductor del vehículo de servicio público, Darío, había recogido a la mujer conocida en El Rodadero como “Juana” para transportarla hasta la Troncal, donde ella pretendía abordar un bus con destino a Ciénaga. Sin embargo, cuando llegaron al lugar, el taxista descendía del vehículo para ayudarle a bajar una cava y algunos utensilios de trabajo, cuando dos hombres en motocicleta se aproximaron y abrieron fuego sin mediar palabra. En el sitio, la Policía halló al menos 14 vainillas de arma de fuego, evidencia del brutal ataque.

La mujer murió de manera inmediata; mientras que, el conductor, gravemente herido, fue trasladado por un patrullero de la Policía en el taxi hasta el centro asistencial más cercano, donde falleció minutos después.

En el lugar, los sicarios dejaron un cartel en el que se lee: “No queremos cienagueros en la ciudad de Santa Marta H.P Plomoo”.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer los móviles del doble homicidio y dar con los responsables. Cabe mencionar que, en el sector se encuentra una cámara de fotomultas y, además, hay distintas cámaras de seguridad pertenecientes a los locales comerciales ubicados en cercanías al lugar de los hechos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados

Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.

7 horas 19 mins
Entrega de ayudas.

Alcalde entrega ayudas a 1.500 adultos mayores en condición de discapacidad y pobreza

La administración distrital marcó un hito social en la historia reciente de Santa Marta, al entregar la mayor dotación de ayudas técnicas destinadas a adultos mayores.

7 horas 53 mins

Barbarie en vías del Magdalena: bajan a mujer de un vehículo y la asesinan a bala

El horrible crimen se registró en la vía que comunica a los municipios de Pivijay y Fundación.

9 horas 45 mins
graduados

La Sergio Arboleda otorga 180 títulos de magíster y especialistas en Santa Marta

La Escuela de Postgrados celebró su ceremonia de graduación, otorgando títulos en diversas áreas del conocimiento.

1 día 1 hora
controles viales

Ruta Magdalena Sierra Mar recibe reconocimiento por fortalecer la seguridad vial

La concesión fue reconocida por la ANSV por su compromiso en en la gestión, intervención y reducción de la accidentalidad de la Troncal del Caribe.

1 día 1 hora

Desmantelan red señalada de tramitar documentos de identidad a dominicanos prófugos de la justicia

Un funcionario de la Registraduría de Medellín fue uno de los tres capturados.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena

El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.

2 horas 34 mins

Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados

Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.

7 horas 17 mins
Defensora del Pueblo
Defensora del Pueblo

Defensoría alerta por riesgos a la población civil por paro armado del ELN

La entidad indicó que este anuncio recrudecerá la violencia y la violación sistemática de los derechos humanos de los colombianos en zonas de conflicto.

5 horas 55 mins
Un habitante de calle perdió la vida.
Un habitante de calle perdió la vida.

Ambulancia atropelló habitante de calle, y luego moto arrolló al personal médico

El insólito caso tuvo lugar en la Troncal del Caribe, a la altura de Cordobita y dejó a una persona muerta.

6 horas 36 mins

Siguen atropellos laborales contra Amelia Cotes en el Ministerio del Interior

La abogada utilizó sus redes para denunciar que pese a las decisiones judiciales que la respaldan, fue desvinculada del Ministerio del Interior estando en periodo de lactancia.

8 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months