De "asesino de líderes sociales" tildó Alias 'El Paisa' al alcalde de San Vicente del Caguán

Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, alias 'el Paisa', reapareció la noche de este jueves a través de una carta, que fue publicada por el exguerrillero Iván Márquez. En el documento, 'Oscar Montero', el otro alias de Velásquez Saldarriaga, rechazó de manera "rotunda" el asesinato del líder social Jesús Ávila.
Además, negó algún tipo de participación en el homicidio de la sicóloga funcionaria de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), Viviana Muñoz Marín, la carta de 'El Paisa', generó polémica porque el exguerrillero también acusó de manera directa al alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez, de ser "un asesino de líderes sociales" en ese municipio.
Velásquez Saldarriaga señaló que el funcionario usa a "sus sicarios a sueldo" para cometer estos crímenes y después "genera cortinas de humo" para evitar ser vinculado a los asesinatos, según lo dicho por guerrillero, el alcalde mencionado, habría participado en el homicidio de dos líderes sociales en el caserío de San Juan de Losada.
"Ojo con el alcalde uribista de San Vicente del Caguán, señor Humberto Sánchez. Él es el asesino en serie de los líderes sociales de ese municipio", Oscar Montero (Paisa) pic.twitter.com/KxBmF8iJiI
— Iván Márquez (@IvanMarquezFARC) 21 de diciembre de 2018
Tags
Más de
Virna Johnson habría presionado a madre para que no denunciara a Caicedo por presunto abuso de niña de 8 años
La grave situación fue revelada en la denuncia penal que se conoce en contra del exgobernador y excandidato presidencial.
Aberrante: madre denuncia a Carlos Caicedo por el presunto abuso sexual de su hija de 8 años
“Mi hija tenía el pijama mal puesto y que Caicedo estaba con su pene por fuera”, relata la madre en la denuncia penal. Esta es la perturbadora historia.
Paola Holguín es designada como Ministra de Cultura en gobierno de De La Espriella
La exsenadora del Centro Democrático entra a formar parte del gabinete del gobierno entrante, con el reto “de dar la batalla cultural por la Nación” según el presidente.
Así se registró el atentado en Norte de Santander donde fue asesinado patrullero cienaguero
De acuerdo con la personera municipal, Delia Judith Torres, la acción delincuencial inició hacia las 2:30 de la madrugada.
Silvia Tcherassi será Embajadora Ad Honorem de la Moda y la Identidad de Colombia
La designación fue hecha por el presidente electo, Abelardo De La Espriella.
Frustran ataque con dron explosivo contra cantón militar de Popayán
El artefacto impactó un helicóptero militar, pero no explotó.
Lo Destacado
Aberrante: madre denuncia a Carlos Caicedo por el presunto abuso sexual de su hija de 8 años
“Mi hija tenía el pijama mal puesto y que Caicedo estaba con su pene por fuera”, relata la madre en la denuncia penal. Esta es la perturbadora historia.
Virna Johnson habría presionado a madre para que no denunciara a Caicedo por presunto abuso de niña de 8 años
La grave situación fue revelada en la denuncia penal que se conoce en contra del exgobernador y excandidato presidencial.
Sicariato en Plato: hombre de 30 años fue acribillado a bala
La víctima fue identificada como Luis Miguel Díaz.
¡Partido histórico! Inglaterra venció 6-4 a Francia y conquistó el tercer lugar del Mundial 2026
El equipo de Thomas Tuchel se impuso ante los franceses en el Estadio Miami, en Florida.
Betty Horta Miranda se posesionó como gobernadora encargada del Magdalena
La funcionaria estará al frente de la administración durante un periodo de cuatro días, comprendido entre el 19 y el 22 de julio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































