47 años de cárcel a hombre que asesinó a su mamá e hijos en Villavicencio


La labor investigativa realizada por la Fiscalía General de la Nación fue determinante para que un hombre, mediante preacuerdo, aceptara de manera libre y voluntaria su responsabilidad en el asesinato de su madre y de sus dos hijos menores de edad, en hechos sucedidos el 29 de junio de 2023, en Villavicencio, Meta.
La negociación judicial fue avalada por un juez penal de conocimiento. En ese sentido, el agresor recibirá una condena de 47 años de prisión por el delito de homicidio agravado.
Las pruebas obtenidas por un fiscal del Grupo de Homicidios Colectivos de la Delegada para la Seguridad Territorial demostraron que el hombre golpeó con un objeto contundente a su señora madre, una adulta mayor; y luego la asfixió. Posteriormente, atacó con arma blanca a sus propios hijos, dos niños de 8 y 11 años, que permanecían en estado de indefensión.
El agresor fue capturado en situación de flagrancia en un inmueble del barrio La Bastilla, donde ocurrió el crimen.
En la audiencia de verificación de preacuerdo, este hombre ofreció disculpas públicas a su familia y a todos los que se vieron afectados por su actuar violento y desbordado. El fallo en su contra se conocerá en abril del año en curso.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Judicializan a un hombre que abusó de su nieta de 12 años
Los hechos fueron denunciados en Armenia.
Traición a la patria e injuria: Petro denuncia a su excanciller Álvaro Leyva
Tras las acusaciones del Exministro, y las grabaciones de un supuesto intento de Estado, el abogado de Nicolás Petro fue designado por el Presidente para iniciar el proceso judicial.
Movió escoltas a tareas de oficina: Procuraduría abre investigación a director de la UNP
Además, por una presunta omisión en la atención de solicitudes presentadas por líderes y lideresas sociales que requerían esquemas de seguridad.
Se acaban las curules ‘regaladas’ para las Farc: en 2026 deben salir a buscar votos
Actualmente el Partido Comunes está en riesgo de perder su personería jurídica.
Cámara de seguridad captó el asesinato de ‘Pipe’ en el barrio La Estrella
El hecho ocurrió a las 11:20 de la mañana del pasado martes, en una esquina del sector.
Multa millonaria a Movistar por “amarrar” a usuarios con deuda fantasma
La sanción supera los $3.000 millones.
Lo Destacado
JEP revoca decisión y reconoce a Caicedo como víctima en caso vinculado a Trino Luna
Con esta decisión, podrá participar en el proceso como interviniente especial, lo que le permite aportar alegatos, asistir a audiencias y solicitar medidas de protección.
Incendio en local de electrodomésticos del Centro: solo hubo pérdidas materiales
Gracias a la rápida acción de los trabajadores fue posible evacuar a tiempo.
Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”
El futuro del atacante samario aún es incierto.
Desarticulan red extorsiva del Clan del Golfo que operaba en Ciénaga y Bogotá
Nueve personas fueron capturadas.
Traición a la patria e injuria: Petro denuncia a su excanciller Álvaro Leyva
Tras las acusaciones del Exministro, y las grabaciones de un supuesto intento de Estado, el abogado de Nicolás Petro fue designado por el Presidente para iniciar el proceso judicial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.