47 años de cárcel a hombre que asesinó a su mamá e hijos en Villavicencio


La labor investigativa realizada por la Fiscalía General de la Nación fue determinante para que un hombre, mediante preacuerdo, aceptara de manera libre y voluntaria su responsabilidad en el asesinato de su madre y de sus dos hijos menores de edad, en hechos sucedidos el 29 de junio de 2023, en Villavicencio, Meta.
La negociación judicial fue avalada por un juez penal de conocimiento. En ese sentido, el agresor recibirá una condena de 47 años de prisión por el delito de homicidio agravado.
Las pruebas obtenidas por un fiscal del Grupo de Homicidios Colectivos de la Delegada para la Seguridad Territorial demostraron que el hombre golpeó con un objeto contundente a su señora madre, una adulta mayor; y luego la asfixió. Posteriormente, atacó con arma blanca a sus propios hijos, dos niños de 8 y 11 años, que permanecían en estado de indefensión.
El agresor fue capturado en situación de flagrancia en un inmueble del barrio La Bastilla, donde ocurrió el crimen.
En la audiencia de verificación de preacuerdo, este hombre ofreció disculpas públicas a su familia y a todos los que se vieron afectados por su actuar violento y desbordado. El fallo en su contra se conocerá en abril del año en curso.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Sicarios asesinaron a un joven en Fundación
El hoy occiso fue identificado como Elian Acosta de 23 años.
Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en el sector de Cuatro Caminos, jurisdicción del corregimiento de Guacamayal.
Atentado a bala deja un hombre sin vida en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este sábado, en el corregimiento de Julio Zawady.
Violenta noche en Zona Bananera, otro hombre fue asesinado en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Sicarios mataron al ‘Puerquito’ en El Banco, Magdalena
El hoy occiso respondía al nombre de Darwin Mena Bandera.
Petro nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada: atípicas serán el 9 de noviembre
Con este nombramiento, el presidente le da un espaldarazo a Caicedo, que busca recuperar el ente territorial.
Lo Destacado
Carlos Pinedo ratifica por qué suspendieron la media maratón y evalúa sanción a organizadores
El Club Los Trupillos, donde se congregaron los maratonistas también sería sancionado por hacer el evento sin contar con permisos.
Lluvias intensas azotan Santa Marta: advierten riesgo para zonas vulnerables
Hasta el momento no se han registrado afectaciones.
La historia detrás de la cancelación de la Media Maratón de Santa Marta
Presiones, permisos condicionados, lluvias intensas y falta de comunicación, entre los factores que frustraron uno de los eventos deportivos más esperados del año.
‘Cholito’ fue el joven que murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía alterna
En el siniestro vial, Ricardo Goenaga de 22 años y residente del barrio San Fernando resultó herido.
Joven barranquillera murió por inmersión en Riofrío
La víctima fue identificada como Paula Andrea Navarro Galvin de 17 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.